Netflix

Las series de Netflix que te atraparán con sus historias de romance y drama

El romance y el drama es una de las mejores combinaciones en el catálogo de Netflix, debido a que este servicio cuenta con grandes series del género

Las series de Netflix que te te atraparán con sus historias de romance y drama

Las series de Netflix que te te atraparán con sus historias de romance y drama - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Las historias románticas son de lo más seguidas en Netflix, por ello, el gigante del streaming cuenta con numerosas series con interesantes tramas de romance y drama para suscriptores, títulos que son ideales para realizar un buen maratón, por ello, aquí te mostramos 6 de esas imperdibles producciones que te ofrece esta plataforma.

Emily In Paris

No cabe duda que ‘Emily en París’ es una de las mejores series romanticas de Netflix, una producción estelarizada por Lily Collins, la cual, sigue a Emily Cooper, una joven y ambiciosa ejecutiva de marketing que sufre un gran cambio en su vida cuando deja los Estados Unidos para mudarse a la capital de Francia, después de aceptar una oferta de trabajo. 

Valeria

Realizada en España, ‘Valeria’ es una de las atrapantes series de drama romántico que ofrece Netflix, la cual, muestra a los suscriptores una historia que sigue a una joven escritora que se encuentra en una crisis creativa y emocional, ya que la relación con su esposo no se encuentra en el mejor momento, y son sus amigas quienes la acompañan en esta difícil situación.

Te puede interesar: Series originales de Netflix con historias aclamada por la crítica

Propuesta Laboral

Otra de las series de romance y drama que debes ver en Netflix es ‘Propuesta Laboral’, un título muy entretenido que está realizado en Corea del Sur, el cual,  presenta la historia de una joven mujer que se hace pasar por su amiga en una cita a ciegas, con el fin de alejar al pretendiente, sin embargo, todo se complica cuando resulta ser su jefe.

Te puede interesar: 6 Películas originales de Netflix si te gusta el suspenso y misterio

Start Up

Otra serie romántica realizada en Corea del Sur es ‘Start Up’, un título muy entretenido con una encantadora e inspiradora historia de amor, en donde se muestra cómo unos jóvenes emprendedores están decididos a materializar sus proyectos virtuales, lo que lo lleva a competir en lo personal y profesional en el feroz mundo de la tecnología.

Dulces Magnolias

‘Dulces Magnolias’ presenta a los suscriptores una gran historia que mezcla drama, romance y comedia, la cual, se centra en la vida de tres amigas, Maddie (Joanna García Swisher), Helen (Heather Headley) y Dana (Brooke Elliot), tres personajes que están inspirados en las novelas que publicó la escritora Sherryl Woods entre 2008 y 2014.

Love Alarm

‘Love Alarm’ es una entretenida serie coreana que se ha convertido en un éxito en Netflix, al presentar un trama romántica con toques de comedia y drama,  que muestra la historia de un desconocido desarrollador de aplicaciones, que decide lanzar ‘Love Alarm’, una app social que le dice al usuario si  alguien en un radio de 10 metros, tiene sentimientos hacia él/ella.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos