Netflix

Las series de ciencia ficción en Netflix para ver antes de que termine el 2021

Netflix  cuenta con una gran selección de series de ciencia ficción, y algunos de estos títulos son imperdibles debido  a sus interesantes tramas de calidad

Las series de ciencia ficción en Netflix para ver antes de que termine el 2021

Las series de ciencia ficción en Netflix para ver antes de que termine el 2021 - Fotografo:Especial (Netflix)

En el mundo del streaming las series de ciencia ficción son de lo más seguido por los usuarios de las distintas plataformas, debido a que son producciones que muestran grandes historias con toques de acción, terror, drama, e incluso comedia, y Netflix cuenta con varios de estos títulos, perfectos para maratonear en lo que resta del 2021.

Dark (2017)

Dark’ es un título que es considerado como una de las mejores series de ciencia ficción de Netflix en toda la historia, una producción que a lo largo de tres temporadas muestra toques de drama, terror y suspenso, ya que narra la historia de varios personajes que se ven obligados a viajar en el tiempo. La trama comienza cuando muere el padre de un joven llamado Jonas, esta muerte coincide con otros sucesos, como la desaparición de una de un niño llamado Mikkel Nielsen.

Alice In Borderland (2020)

‘Alice In Borderland’ muestra a los suscriptores de Netflix una atrapante historia realizada en Japón, en donde un fanático de videojuegos y sus amigos son atrapados por una realidad paralela que existe en Tokio, lugar en donde se ven obligados a superar una serie de perverso retos para mantenerse con vida.

Te puede interesar: Maratón de películas: 6 Comedias dramáticas en Netflix para ver en diciembre

El Camino de la Noche (2020)

Se trata de una producción realizada en Bélgica que hace una gran mezcla de la ciencia ficción y el terror, un título que muestra a los suscriptores una historia que se desarrolla en un mundo en donde el sol inexplicablemente comienza a matar todo a su paso, por esa razón, los pasajeros y la tripulación de un vuelo nocturno intentan ganarle a la luz solar.

Te puede interesar:Las comedias románticas que no te puedes perder en Netflix en diciembre

Jurassic World: Campamento Cretácico (2020)

Como su nombre indica, esta serie animada original de Netflix es una producción derivada de la exitosa franquicia de ciencia ficción de Jurassic Park, en la cual vemos como un grupo de adolescentes, que acuden a un campamento en la famosa Isla nublar, se ven obligados a correr por sus vidas cuando los dinosaurios que se encontraban en el mencionado parque escapan.

The Witcher (2019)

Llena de fantasía y ciencia ficción, ‘The Witcher’ es una serie original de Netflix que llegó a la plataforma en 2019, la cual, es protagonizada por Henry Cavill. Este título se centra en Geralt de Rivia, un legendario brujo cazador de monstruos, que intenta alcanzar su destino en un tormentoso y lleno de tradiciones humanas.

The Rain (2018)

‘The Rain’ muestra una alta dosis de suspenso a los suscriptores, ya que comienza su historia seis años después de que la mitad de los habitantes de Escandinavia perdieran la vida, debido a un virus que es propagado por la lluvia. Esta atrapante serie se centra en dos hermanos que deben enfrentar ese desalentador futuro apocalíptico.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos