Netflix

Las series de drama aclamadas por la crítica que Netflix te ofrece

Las series de drama de Netflix son de los más grandes atractivos de este servicio, títulos que ofrecen tramas de calidad que han sido aclamadas por la crítica 

Las series de drama aclamadas por la crítica que Netflix te ofrece

Las series de drama aclamadas por la crítica que Netflix te ofrece - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Las series de drama de Netflix es una de las mejores secciones que ofrece este servicio streaming, debido a que la plataforma ha producido numerosos títulos originales de este género para su suscriptores, y la mayoría de ellos se han llevado el aplauso de la crítica especializada, por lo que sin duda son historias que no te puedes perder.

House Of Cards

A pesar de que tuvo un final polémico y algo decepcionante, ‘House Of Cards’ es una de las mejores series de drama que ofrece Netflix, un título que presenta el ascenso de un político estadounidense sin escrúpulos que está dispuesto a hacer cualquier cosa para convertirse en el presidente de los Estados Unidos. 

Ratched

Ratched’ se ha llevado el aplauso de la crítica especializada con una historia llena de drama y suspenso, la cual, presenta una trama precuela de ‘One Flew Over the Cuckoo’s Nest', cinta que que fue lanzada en 1975 y que se convirtiera en uno de los clásicos de la historia del cine. La serie desarrolla una interesante historia que gira en torno a la villana de la exitosa película.

Te puede interesar: Los polémicos momentos de la corona que mostraría The Crown 5

The Sinner

The Sinner’ es otra gran producción de Netflix, un titulo que ofrece grandes dosis de drama y suspenso en cada uno de sus episodios, los cuales, se centran en el detective Harry Ambrose, quien es el encargado de investigar a fondo el misterioso caso de una joven madre que asesinó a un hombre en público, sin tener un motivo aparente. 

Te puede interesar: Interesantes películas de drama en Netflix ambientadas en el siglo XX

Peaky Blinders

Sin duda, ‘Peaky Blinders’ es una de las mejores series de drama lanzadas por Netflix, un título que ha sido realizado en Inglaterra y muestra una trama histórica que se centra en una familia de gánsteres de Birmingham durante los duros años veinte. Cabe mencionar que esta producción cuenta con 5 temporadas en el catálogo de la plataforma.

The Crown

The Crown’ es una serie que desde su lanzamiento en 2016 se ha llevado grandes elogios de la crítica especializada, convirtiéndose en el título más galardonado de Netflix. Esta producción ha abordado, en sus 4 temporadas, la interesante historia de la familia real británica, mostrando algunos de los momentos más polémicos durante el reinado de la Reina Isabel II. 

Black Mirror

Black Mirror’ es una serie de ciencia ficción y toques de drama que ha sido aclamada por la crítica al mostrar en cada uno de sus episodios, relatos independientes en donde se presenta una historia que explora las consecuencias extremas del progreso de la tecnología y sus efectos en la psicología y conducta de las personas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos