Netflix

Las series de narcos más famosas de Netflix

Las series con trama de crimen y narcotráfico se han convertido en una de las favoritas en Netflix México, si aún no las has visto, éstas son las cinco series que son tendencia en la plataforma esta semana

Por Jonathan Lugo

-

Las series de narcos más famosas de Netflix (Cortesía / Netflix)

La plataforma de streaming Netflix cada vez incorpora a su catálogo contenido variado y de todos los gustos, en esta ocasión te traemos una lista de las series de narcos más famosas de Netflix, estas series han gozado de gran popularidad en la última década.

Netflix cuenta con muchas series relacionadas al narcotráfico, las cuales han sido muy bien recibidas por la audiencia, algunas de ellas son de las series más vistas de la plataforma, si bien algunas son ya de lo más conocidas, pero otras entraron en tendencia cuando parecía que su éxito en Netflix estaba por extinguirse.

Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡Gratis!

Sobreviviendo a Escobar alias JJ

Relata la historia de John Jairo Velásquez mejor conocido por "Alias Popeye" durante la cárcel desde la captura en la muerte de Pablo Escobar hasta los últimos años de prisión, mostrando los más importantes y relevantes acontecimientos que tuvo él durante el encerramiento en esta misma. También narra la historia de este país a nivel político y social de aquella época durante la temporada del Narcoterrorismo.

Te podría interesar: 8 Series de narcos que son tendencia en Netflix

El Señor de los Cielos

La serie narra la historia de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficantes más importantes de México en los años 90. La única ambición de Aurelio era convertirse en el narcotraficante más poderoso de México, sin importarle ser cauteloso y mucho menos llamativo. Logró tener fortuna, mujeres, casas, edificios y mansiones sin mucho esfuerzo. 

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir exclusivas de Netflix

El desconocido

La historia ficticia de El Cholo Adrián, la mano derecha del famoso narcotraficante El Chapo Guzmán, quien dirige el cártel de drogas más poderoso de México. Su ascenso de poder dentro del cártel, su amistad con El Chapo y su inevitable captura.

Enemigo Íntimo

La serie sigue la historia de dos hermanos que presencian el asesinato de sus padres en manos de uno de los cárteles de la droga más grande en México. Después de este asesinato, Roxana Rodiles, la hermana menor de Alejandro Ferrer, es secuestrada y 25 años después, Alejandro Ferrer, convertido ahora en el capitán de la Policía Federal de México.

Dale clic a nuestra estrella de Google News y síguenos para recibir las mejores noticias

El Chapo

La historia de Joaquín Guzmán, conocido como "El Chapo", uno de los criminales más infames del mundo. La serie relata sus inicios en 1985, cuando era un miembro de bajo nivel del Cartel de Guadalajara hasta su ascenso al poder y su última caída.

¿Te gustan las series con trama de crimen y narcotráfico?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix