Netflix

Las series dominan el top 10 de lo más visto en Netflix

El top 10 de los más visto en Netflix es dominado por las series en esta semana, ya que solo tres películas forman parte de este listado

Por Orlando Medina

- 14/01/2021 09:24

Las series dominan el top 10 de los más visto en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Desde que inició el año las series son lo que más han consumido los suscriptores de Netflix, prueba de ello, es que títulos como ‘Lupin’ y ‘Los Bridgerton’, son los que dominan el ranking de audiencia en la plataforma, y al parecer así seguirá por un tiempo.

Netflix cerró el 2020 e inició el 2021, con el lanzamiento de nuevas temporadas de algunas de sus producciones originales favoritas de muchos suscriptores, además, lanzó nuevas series, por ello, es este el contenido que ha despertado el interés de los usuarios del servicio streaming.

Te puede interesar: La temporada 2 de ‘Snowpiercer’ ya tiene tráiler en Netflix

Asimismo, todo parece indiciar que el top 10 de los más visto en Netflix seguirá siendo dominado por las series por más tiempo, debido a que, en enero, el gigante del streaming tiene programado el lanzamiento de nuevas temporadas de algunas de sus series más vistas, mientras que son pocas las películas originales las que estará lanzando en lo que resta del mes. 

Solo tres películas son parte del top 10 

En los primeros lugares del ranking de audiencia de Netflix se mantienen 4 series que han logrado enganchar al público desde que fueron estrenadas, ya que además de ‘Lupin’ y ‘Los Bridgerton’, en el tercer y cuarto puesto se ubican ‘Monarca’ y ‘Cobra Kai’.

Te puede interesar: Netflix promete una nueva película para cada semana del 2021

El top 10 de Netflix

  1. Lupin 
  2. Los Bridgerton
  3. Monarca
  4. Cobra Kai
  5. Superheroicos
  6. 100 Días Para Enamorarnos
  7. Room
  8. Fragmentos de Una Mujer
  9. Yo soy Betty, la Fea
  10. Vikingos

Es evidente que el top es dominado por la series, y es que solo aparecen tres filmes, ‘Fragmentos de Una Mujer’, ‘Superheroicos’ y ‘Room’, tres cintas que fueron lanzadas recientemente por la plataforma, pero, que están muy lejo de conseguir los números de audiencia de otras películas lanzadas por Netflix .

Por otro lado, lo de ‘Lupin’ es de destacar, debido a que es una serie que fue estrenada por el gigante del streaming apenas el pasado 8 de enero, y no solo llegó a este listado en unas horas, sino que lo hizo ocupando el primer puesto, lugar que no ha perdido desde entonces.

¿Ya vistes estas series y películas de Netflix?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix