Netflix

Las series españolas de época en Netflix con atrapantes historias de drama

Netflix cuenta con una gran selección de series españolas, y para muchos las mejores son los títulos de época con historias de drama

Las series españolas de época en Netflix con atrapantes historias de drama

Las series españolas de época en Netflix con atrapantes historias de drama - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

España se ha convertido en un gran productor de series exitosas para Netflix, por ello, el gigante del streaming cuenta con una enorme variedad de títulos españoles, y los que sin duda son imperdibles, son las producciones de época con toques de drama que te ofrece este servicio, los cuales, son ideales para realzar de un largo maratón. 

Alta Mar

Alta Mar’ es una producción española que fue agregada al catálogo del gigante del streaming en el 2020, y de inmediato logró conseguir una gran audiencia, debido  a que ofrece a los suscriptores de la plataforma una atrapante trama llena de misterio e intriga, la cual es ambientada en la década de los años cuarenta.

Esta interesesante serie española de epoca, muestra en Netflx una trama que se desarrolla a bordo de nada menos que de un imponente transatlántico, en el cual, viajan todo tipo de pasajeros, sin embargo, la tranquilidad en este barco dura poco, debido a que poco tiempo después de zarpar se comete un asesinato..

Te puede interesar: Las mejores series de terror de Netflix para un maratón

Tiempos de guerra

Tiempos de guerra’ es una de las mejores series españolas de Netflix, un título de época con toques de drama que desarrolla su trama en 1921, la cual, se centra en un grupo de jóvenes mujeres de Madrid que ven cómo sus vida cambian por completo cuando son enviadas a la guerra para servir como enfermeras en un hospital. 

Te puede interesar: Las películas de Tom Hanks basadas en hechos reales en Netflix

La Cocinera de Castamar

La Cocinera de Castamar’ es la serie española más reciente de Netflix, un imperdible título de época que ha logrado ser un éxito en Netflix al presentar una interesante historia que se basa en la novela homónima escrita por el célebre autor español Fernando J. Muñez, la cual, presenta en sus páginas una trama con toques de drama y romance que se ambienta en el Madrid del siglo XVIII.

Como su nombre indica, ‘La Cocinera de Castamar’ se centra en una prodigiosa cocinera llamada Clara Belmonte, quien trabaja para el distinguido Duque de Castamar. Estos dos personajes son los protagonistas de una peligrosa relación romántica, ya que, al desarrollarse en siglo XVIII, un romance entre diferentes clases sociales no es aceptado por la sociedad.  

Velvet

Velvet’ es una serie española, con toques de drama, romance, e incluso comedia, la cual, cuenta con todos sus capítulos dentro del catálogo de este servicio streaming. Esta producción narra una historia de época con una gran historia de amor que se centra en Ana y Alberto. Ella una humilde costurera, y el, dueño de unas lujosas galerías.

¿Te gustan las series españolas?

0%
No 0%

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos