Netflix

Las series mexicanas invaden en Top 10 de lo más visto en Netflix

El Top 10 de las series más vistas en Netflix ha sido invadido por aquellas que son mexicanas como la recién estrenada, ‘Madre solo hay dos’

Por Kimberlyn Flores

- 27 de Enero de 2021 - 07:20 hs

Las series mexicanas se están haciendo su lugar en el catálogo de Netflix pues actualmente son las que más destacan del top 10 de las más vistas en toda la plataforma, con tres títulos representativos de este país. Aún mejor, una de ellas lidera la lista y se trata de ni más ni menos que ‘Madre solo hay dos’. 

Paulina Goto y Ludwika Paleta dan vida a esta comedia romántica que sin dudas han logrado sacarnos más de una carcajada con lo singular de la situación en las que las actrices se ven, digo, no todos los días tienes que intercambiar a tu hija porque resulta que se equivocaron de persona al darlas de alta en el hospital. 

Te puede interesar: ‘Madre solo hay 2’: La serie mexicana arrasa en Netflix

La cómica trama le hace competencia de ‘100 días para enamorarse’, otra producción del mismo género y país que desde hace menos que no abandona el ranking cambiando de lugar constantemente. Tal parece que esta es literalmente una de las favoritas del público al haber permanecido ya mucho tiempo en el top. 

Por otro lado, también está ‘Monarca’, una serie que de comedia no tiene nada y más bien es un drama con un poco de misterio o suspenso que retrata muchas de las realidades que se viven en el país americano: el narcotráfico, la corrupción, la impunidad y como además, la política y sector privado se ve embarrado voluntariamente en esto. 

Estas son las que series mexicanas que se encuentran en los diez títulas favoritos de los usuarios de Netflix y que sin dudas, algunos ya llevan esa categoría desde hace un tiempo. Éstas le hacen compañía y la invencible ‘Yo soy Betty, la fea’ que siempre vuelve a este ranking de popularidad. 

Las 10 series más vistas en Netflix

  1. Madre solo hay dos
  2. Destina: La Saga Winx
  3. Lupin 
  4. Jurassic Park: Campamento Cretácico
  5. Los Bridgerton
  6. 100 días para enamorarse
  7. Yo soy Betty, la fea
  8. Monarca
  9. Patrulla de cachorros

Te puede interesar: ‘El Tigre Blanco’ lidera el top 10 de películas de Netflix

Como podemos ver ‘Los Bridgerton’ se rehúsan a salir del top 10 y siguen en muy buen lugar, al igual que ‘Lupin’. Sin embargo, éstas ya fueron superadas por la reciente llegada de ‘Destino: La Saga Winx’ pues ocupa el segundo lugar con una historia que se inspira en la caricatura de los 2000 pero que es una historia totalmente diferente a ella.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos