Netflix

Las series originales de Netflix que mezclan la ciencia ficción con el terror 

Las series originales de Netflix de ciencia ficción y terror son de las favoritas de muchos suscriptores, ya que ofrecen tramas que atrapan desde el inicio

Las series originales de Netflix que mezclan la ciencia ficción con el terror  - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix cuenta con una gran selección de series originales para sus suscriptores, las cuales ofrecen tramas de variados géneros, y  algunos de los más destacados son los son los títulos que mezclan la ciencia ficción con el terror, debido a que ofrecen tramas muy interesantes que logran atrapar a la audiencia desde el primer minuto, por ello, aquí te mostramos 6 de estas producciones.

Stranger Things

Stranger Things’ es una de las mejores series originales que Netflix ha lanzado en su historia, un título de ciencia ficción y terror que muestra una trama cargada de misterio que se ambienta en los años ochenta, la cual, se centra en un grupo de amigos que tiene que enfrentarse a extraños acontecimientos que suceden en una localidad en Indiana, los cuales terminan desatando un caos.

Black Summer

Black Summer’ es una serie de ciencia ficción con toques de drama, acción, y terror, la cual, ofrece a los suscriptores del gigante del streaming una historia que se centra en una madre separada de su hija que intenta encontrarla por todos los medios posibles, y en esta búsqueda, tendrá que enfrentarse a un mundo hostil con la ayuda de un grupo de refugiados americanos.

Te puede interesar: Increíbles series de ciencia ficción imperdibles en Netflix

Resident Evil: La Tiniebla Infinita 

En el rubro de la animación y ciencia ficción de terror, Netflix ofrece ‘Resident Evil: La Tiniebla Infinita’, una serie que se basa en el popular videojuego homónimo, la cual, se centra en el agente federal Leon S. Kennedy, quien forma parte de un grupo que ha sido asignado a investigar un misterioso incidente en la Casa Blanca, sin embargo, terminará luchando  con una horda de aterradores zombis.

Te puede interesar: Nuevo Sabor Cereza: Miniserie de terror para ver en viernes 13

The Rain

‘The Rain’ es otra gran serie de Netflix que muestra terror y suspenso en su trama, ya que ofrece una historia que se ambienta 6 años después de que la mitad de los habitantes de Escandinavia perdieran la vida debido a un virus que es propagado por la lluvia. Esta atrapante producción se centra en dos hermanos que deben enfrentar ese desalentador futuro apocalíptico.

Katla

En 2021 llegó al gigante del streaming ‘Katla’, una intensa serie cargada de suspenso y terror que muestra cómo los habitantes de una pequeña comunidad islandesa vivían tranquilamente hasta que el volcán subglacial Katla entró en erupción. Tras este suceso, el pueblo sufre de varias desapariciones en el glaciar de la montaña, lo que lleva a una investigación científica, sin embargo, lo que encontrarán solo genera más misterio en esta historia. 

El Camino de La Noche

El Camino de la noche’ presenta una historia llena de terror y suspenso a los suscriptores de Netflix, debido a que desarrolla su trama un escenario apocalíptico, en donde el sol se vuelve una amenaza, ya que inexplicablemente la luz solar empieza a matar todo a su paso, por ello, un hombre decide secuestrar un avión para evitar el amanecer.

¿Te gustan las series originales de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos