Netflix

Las series y películas más vistas en el top 10 de Netflix en plena Navidad 

Durante la semana de Navidad hubo varios estrenos y otros títulos que se mantuvieron como lo más visto del top 10 de Netflix, ‘Hobss and Shaw’ es uno de ellos 

Por Kimberlyn Flores

- 25 de Diciembre de 2021 - 11:21 hs
Las series y películas más vistas en el top 10 de Netflix en plena Navidad 

Las series y películas más vistas en el top 10 de Netflix en plena Navidad  - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

A unas semanas de que se acabe el mes, el top 10 de lo más visto en Netflix ha mostrado varios importantes cambios por los recientes estrenos; aunque hay varios títulos que ya llevan semanas en dicho ranking y no han cedido a nuevos lanzamientos, como ‘La Casa de Papel’. Lo cierto es que actualmente, ‘Rápidos y Furisos: Hobbs and Shaw’ es quien lidera la lista de popularidad.  

La producción de 2019 protagonizada por Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca; junto a Jason Staham, llegó recientemente al catálogo del gigante del streaming para colocarse como la tendencia del momento. Esto es algo que tomó por sorpresa a muchos, y a que la saga de ‘Rápidos y Furiosos' se encuentra actualmente en HBO Max, tan solo recordar que F9, la más reciente de la franquicia, ya se está disponible en dicha plataforma.  

Te puede interesar: Fecha para Rápidos y Furiosos 10, pero antes un Director’s Cut

Por otro lado, ‘Don’t Look Up’ con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Timotheé Chalamet, llegó hace apenas unos días a Netflix y aunque tardó en llegar al top 10, finalmente se encuentra en él. Esta cinta dirigida por Adam McKay es una de las más esperadas del fin de año, tanto por su reconocido elenco, como por su directo y por su historia de comedia sobre las consecuencias sobre el cambio climático.  

Además de dichos lanzamientos, el gigante del streaming también estrenó recientemente la segunda temporada de dos de sus series más populares: ‘Emily in Paris’ y ‘The Witcher’. La primera regresa con más aventuras en la capital francesa; mientras que el segunda llega después de dos años para continuar con su historia de fantasía inspirada en los libros de Geralt de Rivia.  

Estos y muchos más son los títulos que se encuentran actualmente en el top 10 de lo más visto en Netflix; aunque faltan muchos por mencionar, que son tantos recientes lanzamientos que pocos conocen, hasta ser la tendencia más mundial del momento. En plena Navidad, merecen la pena que les des un vistazo para que estés al tanto de qué es lo que está viendo toda la gente en estas fechas.  

Lo más visto de Netflix en Navidad 

  1. Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw 
  2. Don’t Look Up 
  3. Emily en Paris 
  4. The Witcher 
  5. Una Navidad no tan Padre 
  6. Animalia en Australia 
  7. La Reina del Flow 
  8. Spiderman: De Regreso a Casa 
  9. El Crimen Perfecto 
  10. La Casa de Papel 

Por otro lado, grandes títulos como ‘Spiderman: de Regreso a Casa’ se han colado en el top 10 de Netflix a pesar de tener un par de años de haberse estrenado. En este caso, vuelve a ser tendencia por ser la primera cinta de la trilogía del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland que acaba de estrenar ‘Spiderman: No Way Home’, la película más taquillera del 2021.  

Te puede interesar: Marvel quieren que Spiderman: NWH sea nominada a Mejor película 

Mientras tanto ‘La Casa de Papel’ amenaza con salir de lo más popular de la plataforma digital, pues después de haber estrenado su última temporada a inicios de diciembre, ya se encuentra en el último lugar de este ranking. Aunque ha sobrevivido en él por varios días, demostrando que sigue siendo el fenómeno español más popular de la última década en el mundo del streaming. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos