Netflix

Las telenovelas colombianas lideran las series y películas más vistas en Netflix  

El top 10 de las series y películas más vistas en Netflix se encuentra liderado por las telenovelas colombianas como ‘Café Con Aroma de Mujer’ 

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Febrero de 2022 - 06:55 hs
Las telenovelas colombianas lideran las series y películas más vistas en Netflix  

Las telenovelas colombianas lideran las series y películas más vistas en Netflix   - Cortesía (Netflix)

Sin estrenos nuevos, las telenovelas colombianas se han colocado al frente del top 10 de las series y películas más vistas en Netflix; quedando muy por encima de recientes éxitos internacionales como ‘Inventando a Anna’ y ‘Estamos Muertos’. Ahora, es el talento latinoamericano quien se encuentra liderando este ranking de popularidad alrededor de todo el mundo. 

La historia de ‘Café con Aroma de Mujer’, es quien ocupa el primer puesto de esta lista, encontrándose entre los primeros lugares desde hace ocho semanas, siendo uno de los títulos que llevan más tiempo en el actual top de la plataforma de streaming. La novela televisiva sigue siendo de las favoritas al ser un remake de la obra homónimo de os primeros años de los 2000, aunque esta vez, protagonizada por William Levy y Laura Lodoño.  

Te puede interesar: ‘Pálpito’, la nueva telenovela de Netflix con un intenso misterio

Por otro lado, la clásica ‘Yo Soy Betty, la Fea’, también ha logrado colarse dentro de este ranking al tomar el segundo lugar de popularidad, volviendo a tomar por sorpresa a los usuarios de Netflix porque siempre logra entrar en algún lugar de esta lista, superando nuevos lanzamientos y producciones que habían sido esperadas por mucho tiempo. Aunque, al final, que se encuentre en el top es reflejo de lo que consumen en el gigante del streaming.  

De momento, éstas son las únicas telenovelas colombianas que se encuentran entre lo más visto de Netflix, tomando los primeros dos lugares alrededor de todo el mundo. Aunque, por otro lado, hay muchas más producciones que también se han permitido tener un lugar dentro de éste ranking de popularidad, para demostrar que también han logrado convertirse en la tendencia.  

La tendencia de Netflix

  1. Café con Aroma de Mujer 
  2. Yo Soy Betty, la Fea 
  3. Inventando a Anna 
  4. Estamos Muertos 
  5. Compadres 
  6. Oscuro Deseo 
  7. Un Amigo Abominable 
  8. Todos Aqueremos a Alguien 
  9. Alguien Está Mintiendo 
  10. ¡El Show de Cuphead! 

Además de las producciones de colombianas, hay arios títulos en el top 10 de Netflix que también ha tenido popularidad en los últimos meses. Tan solo hay que recordar el furor de ‘Inventado a Anna’ que cuenta con una historia real de estafa y fraude entre las esferas más adineradas de Nueva York, así como ‘Estamos Muertos’, que se ha convertido en la serie coreana con más éxito, tan solo después de ‘El Juego del Calamar’.  

Por otro lado, también se encuentra la serie mexicana, ‘Oscuro Deseo’, que recién estrenó su segunda temporeda protagonizada nuevamente por Maite Perroni y Alejandro Speitzer. La popularidad de éste entrega ha provocado que Netflix confirme la realización de una tercera parte para continuar con el amor prohibido en medio de un ambiente de suspenso y misterio.  

Te puede interesar: Maite Perroni de ‘Oscuro Deseo’ anuncia sorpresa para Netflix

A su vez, tenemos ‘¡El Show de Cuphead’, una nueva serie animada basada en el videojuego ‘Cuphead’, que desde que fue lanzada en la plataforma de streaming, logró obtener la atención de varios espectadores hasta colocarla dentro de este ranking de popularidad. Se estima, que podría mantener varios días ahí, al tratarse de una caricatura nueva y un producto de una franquicia.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos