Netflix

‘League of Legends’: Netflix revela frenético tráiler ‘Arcane’ la serie del videojuego

El adelanto de la serie basada en el universo de ‘League of Legends’ promete acción frenética de la mano de Netflix y Riot Games, llamada ‘Arcane’

Por Jorge Ruiz

-
League of Legends: Netflix revela frenético tráiler Arcane

League of Legends: Netflix revela frenético tráiler Arcane - Especial (Cortesía)

Han pasado dos años desde que se reveló el primer vistazo a la serie basada en el videojuego ‘League of Legends’, ahora Netflix revela por fin un nuevo tráiler lleno de acción en donde podemos ver a varios de los personajes que protagonizarán ‘Arcane’, además de su ventana de lanzamiento en la plataforma del gigante del streaming.

El título propiedad de la desarrolladora de videojuegos Riot Games, se basa en la popular entrega ‘League of Legends’, que desde que se supo de este proyecto, los fans y jugadores de todo el mundo se emocionaron por la llegada de esta serie animada, pero las malas noticias opacaron el anuncio, pues sería hasta este año 2021 cuando por fin se estrenara, y dos años después está a punto de lanzarse.

Te podría interesar: Pedro Pascal y Gabriel Luna darán vida a dos hermanos en ‘The Last of Us’

La plataforma de streaming en sus cuentas oficiales, reveló un nuevo adelanto de ‘Arcane’ la serie basada en ‘League of Legends’ en donde también se reveló la ventana de lanzamiento, que será el próximo otoño de este año 2021, es decir entre los meses de septiembre y noviembre, lo cual no es mucho comparado a los dos años de espera de los fans.

Te podría interesar: Revelan imágenes del set de la esperada ‘Sonic: La película 2’ con nuevos personajes

Hasta ahora poco se sabe de la trama de esta nueva seria animada de Netflix, pero los pocos detalles que se conocen mencionan que tiene relación con la ciudad de Piltover, en donde se situará la historia, y el inframundo de Zaun. Además, se contará el origen de dos de los campeones más reconocidos por la comunidad de ‘League of Legends’.

¿A qué personajes veremos en 'Arcane'?

Estos personajes eran Vi y Jinx, que se presentarán en una etapa más joven, cuando su rivalidad no existía y aún eran mejores amigas. El estudio anterior que se había confirmado para el desarrollo de esta serie animada eran los responsables de las producciones ‘Get Jinxed!’, ‘RISE’ o el videoclip ‘K/D/A’, pero ahora no se sabe si son los mismos quienes sigan en la producción. 

Ahora solamente queda esperar unos meses más para conocer la fecha exacta de esta serie y disfrutar por fin de una de las producciones animadas con más expectativa para el catálogo de Netflix. En lo que eso llega, existen otros títulos basados en videojuegos que están disponibles en la plataforma de streaming y que quizá quieras echarle un ojo.

¿Verás esta serie basada en el videojuego League of Legends?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix