“Leo todo lo que dicen los fans de ‘The Witcher’": Henry Cavill está al tanto de las críticas

Si hay un actor que se siente mucho amor por las obras y personajes en los que trabaja, ese es Henry Cavill, quien está al tanto de todo lo que dicen los fans

- 12 de Diciembre de 2021 - 18:26 hs
“Leo todo lo que dicen los fans de ‘The Witcher’: Henry Cavill está al tanto de las críticas

“Leo todo lo que dicen los fans de ‘The Witcher’: Henry Cavill está al tanto de las críticas - Especial (Cortesía)

Ya estamos a la vuelta de la esquina para que llegue la segunda temporada de una de las series de fantasía más exitosas de Netflix, la continuación de la historia de Geralt de Rivia que promete superar a lo que vimos en la primera parte. Y al respecto, Henry Cavill ha ofrecido una rueda de prensa en Madrid, en donde declaró que lee “todo lo que dicen los fans de ‘The Witcher’.

Si por algo es famoso Henry Cavill entre los amantes de la cultura geek es que también es un gran conocedor del mundo de ‘The Witcher’, no por nada se hizo viral aquel video del actor construyendo una computadora para poder jugar a los videojuegos de CD Projekt Red, que también adaptaban las novelas de Andrzej Sapkowski. Es por eso que al ser elegido por Netflix para interpretar a Geralt de Rivia, representó una gran alegría para su carrera.

Te podría interesar: Qué hace a los dragones de The Witcher diferentes a otra fantasía

Conocido en un principio por interpretar a Superman en ‘Man of Steel’, Henry Cavill fue reconocido poco a poco en Hollywood, con papeles cada vez más importantes, y fue hasta que dio vida al kryptoniano que se destacó por ser amante de la cultura geek, cosa que encantó a los fans de los cómics y los videojuegos, y al considerarse parte de ellos mismos, lo que piensen los fans de él y de sus obras es muy importante.

Te podría interesar: Geralt más humano: The Witcher 2 tiene calificación de la crítica

En la conferencia de prensa de la nueva serie de Netflix, Henry Cavill comentó el compromiso que tiene al interpretar a Geralt de Rivia, y que incluso lo que opinen los seguidores de la saga es muy importante para preparar su trabajo en la producción: " Leo lo que dicen los fans; me parece importante hacerlo; desde lo más absolutamente positivo hasta lo más negativo, como os podéis imaginar”.

Henry Cavill lee todas las críticas de los fans de 'The Witcher'

De acuerdo con información vía Hipertextual, el actor británico dijo en conferencia de prensa que: “Uno lee las críticas y trata de quedarse con las que son constructivas, no con las que son destructivas. Y hay muchísima gente ahí fuera que conoce muy bien este universo, y he leído críticas con sugerencias francamente buenas, que me han gustado mucho”, expresó.

Los fans de la vieja escuela quizá no habían apreciado bien estos matices y, entonces, les quiso dar voz en la manera en la que se le permite. Por supuesto, no puede cambiar la línea narrativa de la historia ni muchísimo menos, pero sí que puede modificar algunas cosas en los diálogos. Así que cree que es importantísimo escuchar a los fans siempre y cuando [lo que digan] sea constructivo. Lo destructivo se ve muy rápido y se puede desechar, pero lo constructivo sí que hay que tenerlo en cuenta.

Para la segunda temporada de ‘The Witcher’, Henry Cavill  asegura que Geralt ha dejado de ser un gruñón, para ser alguien más protector, “Lo que pasa es que las reacciones de la gente le han convertido en lo que es. Muchas veces, cuando ha tratado de proteger, se ha metido en problemas”. Con las declaraciones de Cavill, no podemos esperar a que llegue la segunda temporada.

En la segunda temporada de ‘The Witcher’ veremos a Geralt de Rivia y Ciri en su camino hacia Kaer Morhen, en donde se encontrarán con otros brujos, entre ellos, Vesemir, quien le enseñará a la princesa de Cintra todo lo necesario para defenderse en combate. La fecha de estreno de estas nuevas aventuras está programada para el próximo 17 de diciembre en Netflix.