Netflix

Leonardo Padrón, el creador del éxito de‘Pálpito’, firma contrato exclusivo con Netflix

El creador de ‘Pálpito’, Leonardo Padrón, ha conseguido firmar un contrato de exclusividad con Netflix por tres años para hacer más éxitos como la serie colombiana

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Mayo de 2022 - 19:19 hs
Leonardo Padrón, el creador del éxito de‘Pálpito’, firma contrato exclusivo con Netflix

Leonardo Padrón, el creador del éxito de‘Pálpito’, firma contrato exclusivo con Netflix - Cortesía (Netflix | Twitter Leonardo Padrón)

A tan solo unos días de que ‘Pálpito’ se estrenara y se colocara como uno de los títulos más vistos en el catálogo de Netflix, su creador, Leonardo Padrón, ha confirmado que ha hecho trato con la plataforma de streaming para continuar haciendo historias exclusivas para este servicio digital por tres años más.  

El también guionista y productor, ya había tenido grandes éxitos televisivos antes de ‘Pálpito’; tal es el caso del remake de ‘Rubí’ o de ‘El Amor las Vuelve Locas’. Sin embargo, con la telenovela colombiana de suspenso, crimen y romance, logró conseguir la popularidad que solo el streaming puede llegar a dar hasta ser lo más visto en más de 68 países a días de su lanzamiento.  

Te puede interesar: Series en las que has visto al elenco de ‘Pálpito’ de Netflix

La gran respuesta que tuvo ‘Pálpito’ fue la oportunidad de Netflix para buscar a Leonardo Padrón y llegar a un acuerdo para poder continuar trabajando juntos. De ésta forma, el escritor terminó por aceptar la oferta y así firmó un contrato de exclusividad con la plataforma de streaming, en la que estará trabajando solo con ellos por los menos tres años consecutivos.  

A través de redes sociales, el creador dio a conocer éste nuevo paso en su trayectoria televisiva y cinematográfica, en donde también compartió que estaría colaborando con diversas producciones de Netflix con tres roles en específico: creador, escritor y productor.  

Por ahora, Leonardo Padrón tiene en puerta el desarrollo de la segunda temporada de ‘Pálpito’, pero no ha dado a conocer qué otro proyecto estará formulando junto al gigante del streaming. Sin embargo, podemos esperar grandes historias como con la que conquistó a todo el mundo a través de este servicio digital.  

Leonardo Padrón continúa con el éxito de ‘Pálpito’ 

La historia de ‘Pálpito’ está confirmada para una segunda temporada en la plataforma de streaming y aunque no se ha revelado que Leonardo Padrón sea quien continúe como creadore de la telenovela colombiana; es posible que sea de esta forma por su contrato exclusivo, por el gran éxito que ha tenido la serie y porque él mismo lo celebró en redes sociales.  

Te puede interesar: Todo lo que se sabe de Pálpito temporada 2 en Netflix 

De ser el caso, el también periodista tendrá una gran tarea por hacer con la siguiente entrega de ‘Pálpito’, ya que deberá responder a varias preguntas que quedaron al final de la producción: ¿Qué pasará con Camila y Simón? ¿Qué hará Sebastián en la crisis que se encuentra? ¿Cuál es el siguiente paso de la red de tráfico? Incógnitas que el público que ya quiere resolver tras ver lo último de este intrigante y popular historia.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos