Netflix

Leyendas Legendarias regresa a Netflix para explicar ‘Haunted Latinoamérica’

De nuevo, el famoso podcast ‘Leyendas Legendarias’ regresa a Netflix para mostrar una explicación de lo que sucede en ‘Haunted Latinoamérica’ la serie de terror

Por Jared Solis

-
Leyendas Legendarias regresa a Netflix para explicar ‘Haunted Latinoamérica’

Leyendas Legendarias regresa a Netflix para explicar ‘Haunted Latinoamérica’ - Especial (Especial)

Luego del exitoso estreno de ‘Haunted Latinoamérica’, Jose Antonio Badía, Eduardo Espinosa y Mario "El Borre" Capistrán de Leyendas Legendarias, regresan una vez más a Netflix para mostrar una explicación a la tenebrosa historia de la nueva serie de terror que ha causado furor entre las y los usuarios de esta plataforma de streaming.

Esta no es la primera vez que el famoso podcast Leyendas Legendarias hace una colaboración con Netflix, pues en su canal de YouTube y Spotify, Jose Antonio Badía y Eduardo Espinosa han ganado mucha fama, y actualmente cuentan con más de 100 capítulos de su exitosa producción en donde relatan la verdad detrás de ciertos casos tenebrosos.

Te podría interesar: La leyenda de ‘La dama del Molino’ el aterrador caso mexicano en ‘Haunted: Latinoamérica’

En este nuevo video especial, hay una cuarta participante en el podcast, alguien muy especial para todas y todos los que vieron ‘Haunted Latinoamérica’: Ruperta la muñeca poseída. Sin embargo, en el video se muestra la historia de cómo es que una muñeca como esta puede llegar a albergar una presencia maligna.

Te podría interesar: ‘Haunted’ y otras series de terror que puedes ver en Netflix

Además de hablar sobre la icónica muñeca que aparece en ‘Haunted Latinoamérica’, este nuevo podcast de Leyendas Legendarias también explica un poco sobre las tres teorías que existen para las apariciones que se ven en el capítulo de “La dama del molino” uno de los que ha sido calificados como más terroríficos de esta primera temporada.

Y también puedes conocer las 4 etapas que definen el proceso de una posesión satánica, de la misma forma que aparece en el primer capítulo de esta serie de Netflix, en donde se puede ver a una familia que comienzan a vivir en lo que parece una casa embrujada y más tarde se dan cuenta que la mujer está siendo acosada por un demonio.

Y si aún no has visto ‘Haunted Latinoamérica’ lo mejor es que disfrutes de este ingenioso y original podcast de Leyendas Legendarias, antes de ver los episodios de esta serie de terror original de Netflix, para que puedas entender la trama con una perspectiva más informada y no como una simple ficción de horror y miedo.

O si lo prefieres también puedes ver la versión original de ‘Haunted’ la cual está en el catálogo de Netflix y tiene un formato muy similar a esta serie que también cuenta historias que ocurrieron hace mucho tiempo pero en Estados Unidos, y no en Latinoamérica con en los 5 capítulos ya disponibles en la plataforma de streaming.

¿Ya viste Haunted Latinoamérica?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix