Netflix

Llega ‘Rebecca’ al catálogo de Netflix 80 años después del clásico de Hitchcock

La esperada entrega de ‘Rebecca’ la nueva película de terror de Netflix, ha llegado y ahora la puedes encontrar en el catálogo de la plataforma, disponible al alcance de un clic.

Por Jared Solis

- 21/10/2020 04:45

El terror de octubre continúa y ahora, Netflix estrena en su plataforma de streaming una nueva película de terror basada en una novela literaria que fue llevada a la pantalla grande por Alfred Hitchcock en 1940. ‘Rebecca’, en su ahora versión 2020, ya está disponible para todas y todos los usuarios de Netflix.

Esta nueva versión puede considerarse un remake, aunque la realidad es que la trama toma prestados varios elementos de su predecesora, pero no es una copia de la película de hace 80 años, sino que esta es una nueva película que no debería de ser comparada con el clásico, sino vista como algo nuevo.

Te podría interesar: ‘Rebecca’, el clásico de Hitchcock, llega a Netflix con su nueva versión

La nueva obra fue dirigida por Ben Wheatleyt, y protagonizada por Lily James, Armie Hammer, Kristin Scott Thomas,Tom Goodman-Hill, Ann Dowd, Keeley Hawes, Sam Riley, entre otros. Mientras que la nueva historia fue escrita por  Jane Goldman, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse.

Argumento de la historia

Antes de ver este nuevo filme deberías saber de qué se trata esta historia, la cual es vista desde la vida de una mujer que se casa con un hombre que recientemente enviudó y ahora, en su nueva casa, poco a poco, comenzará a sentir que no es bienvenida.

En primer lugar ella podrá percibir que el recuerdo (o mejor dicho: el fantasma) de Rebecca, la difunta esposa de su marido, sigue presente en la casa y claramente no la quiere cerca. Por lo que la protagonista comienza a obsesionarse y termina con la paz dentro de su nuevo hogar.

Durante la narrativa, la nueva esposa deberá enfrentarse no sólo al fantasma de Rebecca sino también a una tenebrosa ama de llaves que pareciera serle muy fiel a la antigua dueña de la casa, así que ella tampoco recibirá muy bien al personaje interpretado por Lily James.

¿Vas a ver esta película?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix