Netflix

Llega el mes de Halloween: Películas de terror en Netflix para octubre 2021

Octubre ha comenzando y para darle la bienvenida al mes de Halloween, Netflix tiene grandes películas de terror para un maratón escalofriante

Llega el mes de Halloween: Películas de terror en Netflix para octubre 2021

Llega el mes de Halloween: Películas de terror en Netflix para octubre 2021 - Especial (Cortesía | Netflix)

La temporada favorita del año por fin ha llegado pues los preparativos para Halloween comienzan desde el primero de octubre de 2021. Una de las formas más tradicionales para darle la bienvenida a la gran fiesta de horror, es con un maratón de películas de terror y Netflix tiene varias de ellas en su catálogo que no deben pasar desapercibidas. 

IT

Una de las más populares en estos tiempos es la de ‘IT’, el remake de 2018 que nos trajo de vuelta a una de las pesadillas más horrendas que toda una generación, el macabro payaso ESO. Netflix tiene en su catálogo la primera película de esta historia compuesta por dos, pero debes verla ya, pues saldrá del mismo el próximo 17 de octubre por lo que tienes medio mes para aprovecharla. 

Te puede interesar: Series de terror para escalofriante fin de semana en Netflix

El Títere

Una clásica de las películas de terror que nunca deben faltar en un maratón de este género es 'El Títere', pues acá tenemos una de las obras maestras de James Wan, el mismo detrás de ‘El Conjuro’ y ‘Maligno’. En esta ocasión, vemos como un juguete que debería de ser un objeto de diversión, termina convirtiéndose en el peor temor de todos sus espectadores. 

 

El Exorcismo de Emily Rose

Al igual ‘El Títere’, ‘El Exorcismo de Emily Rose’ es una de las películas más clásicas del cine de horror, pues la forma en la que plasmaron una historia basada en hechos reales terminó por ser escalofriantemente aplaudida. Bajo la dirección de Scott Derrickson, esta es una de las imprescindibles en un maratón de terror, sobre todo para la época de Halloween. 

 

Su Casa

Por otro lado, si lo tuyo es más el terror psicológico ‘Su Casa’ no te puede faltar de ver, pues en esta producción de Fecility Evas, ahondamos sobre una historia que mezcla problemas sociales como la migración con un horror inimaginable, que todo surge del trauma de la pareja refugiada que protagoniza esta película. Acá no hay screamers, pero sí muchos escalofríos que surgen desde la mente del ser humano. 

Hannibal

La reconocida película de Anthony Hopkins con la que su carrera empezó a despegar, ‘Hannibal’, es una de las más necesarias de ver en la temporada de Halloween, pues sin dudas su historia es una de las que más miedo dan. Se trata ni más ni menos que de un doctor psiquiatra que más allá de atender correctamente a sus pacientes, esconde un terrible secreto, es caníbal. 

Te puede interesar: 

El Teléfono

Una de las películas coreanas de terror más recientes en Netflix que es protagonizada por Park Shin Hye y Jeon Jo Seon. Acá vemos un extraño relato que mezcla el terror con la ciencia ficción, donde a través de una simple llamada telefónica vemos cómo dos jóvenes de épocas diferentes se contactan, en una terrible y caótica pesadilla.

¿Qué tipo de terror prefieres?

Basadas en hechos reales 0%
De ficción 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos