Netflix

Lo más destacado de Netflix: Series originales aplaudidas por la crítica en el 2021

En el 2021 Netflix ha lanzado numerosas series originales de variados géneros, y algunas de ellas han recibido grandes elogios de la crítica especializada 

Lo más destacado de Netflix: Series originales aplaudidas por la crítica en el 2021

Lo más destacado de Netflix: Series originales aplaudidas por la crítica en el 2021 - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El 2021 ha sido de los mejores años para Netflix, debido a que la plataforma ha lanzado numerosas series originales para sus suscriptores, y muchas de ellas se han ganado el aplauso de la crítica especializada, lo que las convierte en producciones que deben al menos una vez, por ello, aquí te mostramos 6 de estas series.

El caso Hartung

De hace tiempo, las series nórdicas se han convertido en títulos aplaudidos por la crítica especializada en Netflix, y una de las más recientes es ‘El caso hartung’, una producción estrenada en 2021 que muestra una interesante investigación policial en su trama, la cual, tiene como objetivo atrapar a un peligroso asesino serial que aterroriza a la ciudad de Copenhague en Dinamarca.

Supongamos que Nueva York es una ciudad

‘Supongamos que Nueva York es una ciudad’ es una joya en Netflix, un título que, si bien es cierto no se lleva todos los reflectores en está plataforma, si ha generado grandes elogios por parte de la crítica, debido a que se trata de un documental sociocultural que muestra la opinión de la escritora, humorista y cuentista Fran Lebowitz, sobre las calles de Nueva York.

Te puede interesar: El Juego del Calamar es la más vista en la historia de Netflix

El baile de las luciérnagas

Sin duda, ‘El baile de las luciérnagas’ es otra de las grandes series originales de Netflix en este 2021, una emotiva producción centrada en Tully y Kate, un par de amigas que se han mantenido unidas en las buenas y en las malas durante más de 30 años, por lo que la serie muestra la relación que existe entre ellas y cómo enfrentar el día a día.

Te puede interesar: Mejores películas de terror en Netflix para tenebroso maratón

Detrás de sus ojos

En el rubro del suspenso, una serie de Netflix que se ha llevado el visto bueno por parte de la crítica especializada es ‘Detrás de sus ojos’, una atrapante producción de tan solo 6 episodios, que muestra la historia de una madre soltera, quien se adentra en un mundo de manipulaciones al iniciar un amorío con su jefe, esto mientras hace amistad con su enigmática y misteriosa esposa.

El juego del calamar

A estas alturas todos han escuchado hablar de ‘El juego del calamar’, una serie coreana que ha conquistado a la audiencia y a la crítica, debido a que se trata de una historia que equilibra brillantemente el drama, suspenso, acción, e incluso comedia, por lo que a pesar de haber sido estrenada apenas el pasado septiembre, actualment es la serie más vista en la historia de este servicio streaming.

Lupin

Desde Francia llegó en este 2021 a Netflix ‘Lupin’, una emocionante serie ingeniosa y llena de misterio, que muestra la historia de Assame Diop, un hombre que, inspiraron en las aventuras escritas del ladrón de guante blanco Arsene Lupin, intenta vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una adinerada y poderosa familia.

¿Que estreno del 2021 en Netflix te ha gustado más?

El juego del calamar 0%
Lupin 0%
El caso Hartung 0%
El baile de las luciérnagas 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos