Netflix

Lo más nuevo: Los imperdibles estrenos de Netflix en lo que resta de junio

Está por terminar junio, y Netflix aún cuenta con varios estrenos importantes para lo que resta del mes, títulos con grandes historias que no te debes perder

Por Orlando Medina

- 25 de Junio de 2022 - 15:56 hs
Lo más nuevo: Los imperdibles estrenos de Netflix en lo que resta de junio

Lo más nuevo: Los imperdibles estrenos de Netflix en lo que resta de junio - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el mundo del streaming, Netflix es una de las plataformas que más contenido estrena para sus suscriptores, lanzando títulos en prácticamente todos los días del mes, por ello, a pesar de que nos encontramos en la recta final de junio, esta plataforma aún cuenta con varios lanzamientos programados, series y películas que llegan con imperdibles historias.

Sin duda, uno de los mejores estrenos de Netflix para despedir junio es la nueva temporada de ‘La Familia Upshaw’, una divertida serie cómica original de esta plataforma que debutó en el año 2021, logrando cautivar a millones de usuarios al presentar una hilarante historia que se centra en una familia afroamericana que vive su día a día con un gran humor.

Te puede interesar: Adios mal humor en Netflix: Man vs Bee y mejores series cómicas

Es importante señalar, que en esta recta final del mes de junio estarán llegando la primera parte de la segunda temporada de ‘La Familia Upshaw’, ya que se trata de una producción que ha sido dividida en dos mitades, y por lo pronto, la segunda parte de esta nueva entrega de la comedia original del gigante del streaming no cuenta con una fecha de estreno aún programada. 

De igual manera, otra destacada producción que estará llegando en estos últimos días del mes al gigante del streaming es ‘Beauty, una nueva película original de esta plataforma que llegará con una historia de drama única, compleja y emotiva, la cual, se perfila para ser uno de los más grandes éxitos de este servicio en junio.

En esta nueva película original de Netflix, los suscriptores podrán ver la dramática historia de una joven cantante afroamericana que parece estar muy cerca de alcanzar el estrellato, sin embargo, se encontrará en medio de un dilema interno entre su familia dominante, las presiones de la industria y el amor por su novia.

Te puede interesar: El Hombre de Toronto inicia muy bien y es lo más visto en Netflix

Además, en las últimas horas de junio estará llegando al catálogo de Netflix ‘Había Una Vez en Hollywood’, una inusual comer dramática protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, la cual, se ambienta en 1969, mostrando una historia en donde un actor y su doble evalúan su futuro en una cambiante ciudad de Los Ángeles. 

Estrenos de Netflix del 26 al 30 de junio

  • Chip y Potato: Las Vacaciones de Chip (Animada - 27 de junio)
  • La Familia Upshaw (Temporada 2 - 29 de junio)
  • Beauty (Película - 29 de junio)
  • El Oro Pirata en la Isla Adak (Documental - 29 de junio)
  • Tibucán (Temporada 2 - 30 de junio)0
  • Bastard (Serie - 30 de junio)
  • Poder Marítimo: La Historia de los Buques de Guerra (Documental - 30 de junio)
  • Había Una Vez en Hollywood (Película - 30 de junio)

Estos son todos los estrenos de Netflix en los últimos días de junio, 8 series y películas de una gran calidad y de diferentes géneros con los que está plataforma despide el mes, producciones perfectas para realizar un buen maratón, las cuales además preparan la llegada de los numerosos lanzamientos anunciados por este servicio para el próximo mes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos