Netflix

Lo más popular: Las 10 películas y series más vistas en Netflix en la primera semana de mayo

Ha concluido la primera semana completa de mayo, en la cual, 10 series y películas de calidad son las que lideran los rankings de audiencia de Netflix

Por Orlando Medina

- 08 de Mayo de 2022 - 08:55 hs
Lo más popular: Las 10 películas y series más vistas en Netflix en la primera semana de mayo

Lo más popular: Las 10 películas y series más vistas en Netflix en la primera semana de mayo - Cortesía (Netflix)

Nos encontramos entrando a una nueva semana de mayo, por lo que es momento de ver el listado del top 10 de lo más visto en Netflix hasta el momento en el mes, y en esta ocasión, este ranking se conforma de series y películas muy interesantes de alta calidad, producciones que se han vuelto imperdibles en la plataforma, y aquí te mostramos cada una de ellas.

El primer puesto del top 10 de lo más visto en Netflix se lo lleva en esta semana ‘Bienvenidos a Edén’, una serie que en pocas horas ha atrapado a millones con una trama intrigante que se centra en un grupo de jóvenes que han aceptado acudir a una exclusiva fiesta ubicada en una isla misteriosa y remota, la cual, cuando la diversión para, puede albergar peligrosos y perturbadores secretos.  

Te puede interesar: 6 Películas animadas que te sacarán una sonrisa en Netflix

Por otro lado, el segundo lugar es para una entretenida y divertida cinta, se trata de  ‘Sonic: La Película’, una explosiva comedia de acción que ha cautivado a los suscriptores, un filme que ha tomado como base al popular juego homónimo lanzado a inicios de los años noventa, considerado uno de los mejores de la historia. 

De igual manera, en el tercer puesto de este top de audiencia del servicios streaming se posiciona ‘Pálpito’, una producción realizada en Colombia y estrenada recientemente por la plataforma, la cual, ha llegado por una temporada que narra cómo la vida de dos mujeres se entrelazan cuando son víctimas de la mafia del tráfico de órganos.

En el cuarto lugar de este ranking de Netflix se ubica una producción que sigue sorprendiendo a todos, se trata de ‘Yo Soy Betty La Fea’, una telenovela estrenada en Colombia a finales de los años noventa, la cual, al presentar una trama muy entretenida que mezcla drama, romance y comedia, continúa cautivado a millones de usuarios.  

Te puede interesar: 6 Documentales en Netflix con historias que no podrás creer

Además, en este top de audiencia del gigante del streaming, el quinto lugar es de una de las cintas más recientes de este servicio, nos referimos a ‘Incompatibles 2’, una emocionante comedia de acción que se ha vuelto imperdible en esta plataforma, una producción que muestra la historia de un par de policías incompatibles entre sí, que se ven obligados a trabajar juntos en una investigación.

El top 10 de lo más visto en Netflix en mayo

  1. Bienvenidos a Edén
  2. Sonic: La Película
  3. Pálpito
  4. Yo Soy Betty La Fea
  5. Incompatibles 2
  6. Cuarentones
  7. Veinticinco, Veintiuno
  8. MIB: International
  9. Déjate Llevar
  10. El Sonido de la Magia

Estas son las 10 series y películas más vistas en Netflix Latinoamérica durante la primera semana de mayo, producciones que dejan en claro lo amplio y variado que es el catálogo de esta plataforma, títulos que ofrecen grandes historias por lo que seguro encontrarás algo nuevo para ver en este peleado ranking de audiencia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos