Netflix

Lo mejor de ‘Cowboy Bebop’ de Netflix estaban en el guion de la segunda temporada

El guion de la segunda temporada de ‘Cowboy Bebop’ de Netflix ya estaba listo antes de que fuera cancelada, pero sus mejores momentos no los podrán ver los fans 

Por Jorge Ruiz

- 12 de Diciembre de 2021 - 16:41 hs
Lo mejor de ‘Cowboy Bebop’ de Netflix estaban en el guion de la segunda temporada

Lo mejor de ‘Cowboy Bebop’ de Netflix estaban en el guion de la segunda temporada - Especial (Cortesía)

Aunque no parecía una crónica de una muerte anunciada, Netflix decidió cancelar el live-action de ‘Cowboy Bebop’ con apenas una temporada estrenada recientemente, lo cierto es que el recibimiento de la serie no fue lo que la compañía esperaba, y decidieron cortar la producción antes de continuar. Pero ahora se ha revelado que lo mejor de la adaptación aún estaba por venir en el guion de la segunda temporada. 

Las adaptaciones de anime no tienen buena fama, pasó con ‘Dragon Ball Evolution’, hasta ‘Death Note’ de Netflix, y aunque ‘Cowboy Bebop’ tenía todo lo necesario para destacarse por encima del resto, incluso la participación de Yoko Kano, la compositora de la banda sonora original, el resultado no terminó de agradar a los fanáticos de la obra original, ni tampoco trajo a nuevas audiencias.

Te podría interesar: ¿Por qué los live actions de animes no funcionan nunca?

Los esfuerzos de Netflix por hacer que su adaptación de ‘Cowboy Bebop’ funcionara no fueron suficientes, pues a tan solo unas semanas de su estreno, la compañía decidió cancelar oficialmente la serie, tras las quejas de los fanáticos, y los bajos números de audiencia. Por supuesto, que la decisión de la compañía despertó muchas dudas entre los suscriptores. Y ahora la coordinadora de los guiones, ha dado detalles del futuro que le esperaba a la serie. 

Te podría interesar: Netflix cancela ‘Cowboy Bebop’, serie live action que recién estrenó

La coordinadora del guion, quien se encarga de revisar continuidad de escenas, o los diálogos de la historia, Naomi Markman, compartió en su cuenta de Twitter sus sentimientos sobre la noticia de la cancelación, además de confirmar que el guion de la segunda temporada ya estaba listo y terminado antes de la cancelación, y mencionó que lo mejor de ‘Cowboy Bebop’ aún estaba por llegar. 

Lo mejor de 'Cowboy Bebop' de Netflix todavía estaba por llegar

No es para restregárselo en la cara, sino como individuo que ha leído los guiones de la segunda temporada de Cowboy Bebop más que nadie en este mundo. Joder, de lo que se están perdiendo. 

Lamentablemente, no podemos saber de qué trataría la historia de la segunda temporada de ‘Cowboy Bebop’ en Netflix, pues ahora que ya se ha cancelado nunca llegaremos a verlo en la pantalla chica. A menos de que la misma Naomi Markman algún día comparta más detalles acerca de lo que los escritores de la serie tenían preparado para la segunda temporada. 

Si bien los acontecimientos de la primera temporada de ‘Cowboy Bebop’ en Netflix adaptaron la trama del anime original de Shinichiro Watanabe, el final de esta ya apuntaba maneras para una continuación que quizá tomará los eventos de la película estrenada en 2001. Lo que habría dado pie a una tercera entrega completamente original y que expandiera los horizontes de este universo.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos