Netflix

Lo mejor de Netflix: 6 Series de ciencia ficción con atrapantes tramas de acción 

Es bien sabido que las series de ciencia ficción son de lo mejor que ofrece Netflix, y las que muestras tramas de acción son simplemente imperdibles

Lo mejor de Netflix: 6 Series de ciencia ficción con atrapantes tramas de acción 

Lo mejor de Netflix: 6 Series de ciencia ficción con atrapantes tramas de acción  - Fotografo:Especial (Netflix)

En el catálogo de Netflix, los suscriptores de este servicio pueden encontrar producciones de prácticamente todos los géneros, en donde, sin duda sobresalen las series de ciencia ficción con tramas de acción, debido a que son producciones que ofrecen enormes dosis de entretenimiento, por lo que son imperdibles en esta plataforma. 

Snowpiercer

En los últimos años, ‘Snowpiercer’ se ha convertido en una de las más destacadas series de ciencia ficción en Netflix, un título con toques de acción y drama que se desarrolla siete años después de que el planeta Tierra se haya convertido en un páramo helado, donde todos los sobrevivientes se encuentran a bordo de un tren de 1001 vagones llamado ‘Transperceneige’, el cual está organizado con sistema de clases, donde la clase baja se ubica al fondo el tren.

The Witcher 

Otra de las más aplaudidas series de ciencia ficción en Netflix es ‘The Witcher’, una intensa producción que logra atrapar a cualquiera, ya que muestra al actor Henry Cavill, interpretando a Geralt de Rivia, un legendario brujo cazador de monstruos, que intenta alcanzar su destino en un tormentoso y lleno de tradiciones humanas.

Te puede interesar: Películas cómicas en Netflix para un disparatado maratón de humor

Los 100

‘Los 100’ es una de las series de ciencia ficción futuristas más exitosas en este servicio, una serie que se centra en un grupo de personas que regresa a la tierra 97 años después de una guerra nuclear, la cual acabó prácticamente con toda la civilización. Los sobrevivientes viajan en una nave espacial y deciden enviar a 100 jóvenes criminales, para verificar si el planeta es habitable.

Te puede interesar: Maratón biográfico: 6 Películas basadas en hechos reales en Netflix

Altered Carbon 

Se trata de un título ideal para los fans de la ciencia ficción futurista, debido a que esta serie muestra una trama espacial que se centra en un soldado muy especial que debe resolver un asesinato en un mundo distópico que te hará preguntarte qué es lo que en realidad está pasando con la vida de los personajes principales y qué secretos esconden.

The Umbrella Academy

No cabe duda, que ‘The Umbrella Academy’ es una de las series de ciencia ficción más destacadas en Netflix, una emocionante producción que se centra en los miembros separados de una familia disfuncional de superhéroes, nacidos en circunstancias extrañas, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre, mientras se enfrentan a muchos conflictos, debido a sus personalidades y habilidades divergentes.

The Rain

‘The Rain’ es otra serie de ciencia ficción original de Netflix, la cual muestra una alta dosis de acción y suspenso, ya que comienza su historia seis años después de que la mitad de los habitantes de Escandinavia perdieran la vida, debido a un virus que es propagado por la lluvia. Esta atrapante serie se centra en dos hermanos que deben enfrentar ese desalentador futuro apocalíptico.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos