Netflix

Lo mejor de Netflix: Películas animadas para disfrutar en familia este fin de semana

Netflix cuenta con una gran selección de películas animadas, títulos de calidad aptas para toda la familia, lo que las hace ideales para un largo maratón familiar

Lo mejor de Netflix: Películas animadas para disfrutar en familia este fin de semana

Lo mejor de Netflix: Películas animadas para disfrutar en familia este fin de semana - Fotografo:Especial (Cortesía/UniversalStudios)

Una de las grandes secciones que Netflix ofrece a sus millones de suscriptores es el de las películas animadas, ya que se compone de títulos muy interesantes que logran atrapar al público de todas las edades, es decir, las disfrutan, tanto niños, como adultos, por lo que se trata de producciones perfecta para realizar un largo y divertido matón en compañía de toda la familia.

La Familia Mitchell vs Las Maquinas

'La Familia Mitchell vs Las Maquinas' es la película animada más premiada de Netflix del 2021, una cinta imperdible, la cual, sigue a una familia común que inesperadamente debe salvar al mundo del apocalipsis, ya que por todo el planeta, los robots se han revelado, por lo que, desde teléfonos inteligentes hasta Furbys malvados, son reclutados para capturar a todos los humanos, sin embargo, esta familia podrían ser los héroes menos esperados.

Agencia Secreta de Control Magico

Se trata de otra cinta animada de Netflix lanzada en el 2021, una película perfecta para ver en familia, ya que se centra en nada menos que en los famosos personajes de los cuentos, Hansel y Gretel, quienes han crecido y se han convertido en agentes secretos, con la misión de encontrar a un rey desaparecido.

Te puede interesar: ¿Buen humor y adrenalina? 6 Imperdibles comedias de acción en Netflix

Animalia en Australia

‘Animalia en Australia’ es una de las mejores películas animadas de Netflix, un divertido título familiar que logra atrapar a cualquiera con entretenida historia, en la cual, podemos ver como un pequeño y singular grupo de animales en cautiverio, que cuentan con un gran humor, viven una gran aventura en un nuevo país.

Te puede interesar: El Amor en Netflix: Películas románticas con grandes historias

Hotel Transylvania

Con las voces de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez y Kevin James, ‘Hotel Transylvania’ es una de las películas animadas más divertidas en Netflix, la cual, muestra una historia en donde un padre tiene que hacerse a la idea de que su hija ya no es una niña, solo que en este caso, este papa es nada menos que Drácula.

La Vida Secreta de Tus Mascotas

‘La Vida Secreta de Tus Mascotas’ es una película que sin duda divierte a chicos y grandes, ya que ofrece una entretenida trama animada que sigue a dos perros que son muy diferentes entre sí, sin embargo, tendrán que hacer un lado sus diferencias para salvar a las personas de una malvada venganza tramada por varios animales.   

Trolls

‘Trolls’ es una de las cintas que llegó a Netflix en la recta final del 2021, un filme estrenado en 2016 que muestra una atrapante y divertida historia centrada en la alegre princesa Poppy y su gruñón amigo Branch, quienes se embarcan en una gran aventura que tiene como objetivo rescatar a sus compañeros de las garras de unas hambrientas criaturas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos