Netflix

Lo mejor de la comedia: 6 Irreverentes películas cómicas en Netflix

La comedia es uno de los rubros más importantes en Netflix, por esa razón, está plataforma cuenta con irreverentes películas cómicas con grandes historias

Lo mejor de la comedia: 6 Irreverentes películas cómicas en Netflix

Lo mejor de la comedia: 6 Irreverentes películas cómicas en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el mundo del cine, las películas cómicas son de lo más seguido por el público, por esa razón, Netflix cuenta con una gran selección de estas cintas con trams irreverentes y divertidas, producciones que son perfectas para maratonear, debido a que logran poner de buen humor a cualquiera, y aquí te mostramos 6 de las mejores.

¿Quiénes son los Miller?

¿Quiénes son los Miller?’ es una de las mejores películas cómicas para ver en Netflix un título protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, el cual, se centra en la historia de un pequeño vendedor de drogas, quien para llevar un cargamento de su producto de México a los Estados Unidos, decide contratar una familia ficticia, un plan que por supuesto no sale como esperaba. 

Notas Perfectas

Con una excéntrica y optimista trama, ‘Notas Perfectas’ es otra de las destacadas películas cómicas imperdibles en Netflix, una comedia llena de música que presenta una trama en dónde se vive la historia de una intensa rivalidad entre varios grupos de canto a capela, por lo que se trata de un título muy entretenido en este servicio streaming.

Te puede interesar: Series y películas recientes en Netflix para ver en el fin de semana

La Burbuja

‘La Burbuja es una producción que indudablemente te sacará una sonrisa, ya que esté filme original de este servicio streaming, es una comedia ingeniosa que muestra una irreverente historia que se centra en el equipo y elenco de una exitosa franquicia de acción, que intentan grabar la secuela de una película mientras se encuentran en cuarentena.

Te puede interesar: Muy entretenidas: Series en Netflix perfectas para ver en familia

Entre Dos Helechos

‘Entre Dos Helechos’ es una de las primeras películas cómicas exitosas lanzadas por este servicio, un título que muestra la historia de un programa de entrevistas protagonizado por Zach Galifianakis, quien se lanza la carretera en busca de famosos para entrevistar en su show, el cual cuenta con un bajísimo presupuesto por lo que el resultado es muy divertido.

Bienvenido a los 40

Con una picante, ingeniosa y excéntrica trama, ‘Bienvenido a los 40’ es un filme que no te puedes perder en Netflix, una comedia protagonizada por Paul Rudd y Leslie Mann, un título que se centra en una pareja que ha llegado a los 40 años, por lo que luchan por mantener viva la pasión en su matrimonio, y no desesperar ante el paso inevitable del tiempo.

La Boda de la Abuela

Realizado en México, este filme es una gran producción cómica del gigante del streaming, una producción que narra la historia de una abuela que está apunto de contraer matrimonio con un joven jardinero, pero antes de casarse, las familias de ambos prometidos deben conocerse, lo que como imaginarás, resulta todo un caos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos