Netflix

Lo mejor del drama: 6 Películas premiadas en Netflix para ver esta noche

Netflix cuenta películas premiadas con grandes historias de drama, títulos imperdibles perfectos para un buen maratón en este servicio streaming

Lo mejor del drama: 6 Películas premiadas en Netflix para ver esta noche

Lo mejor del drama: 6 Películas premiadas en Netflix para ver esta noche - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El catálogo de Netflix es uno de los más interesantes del mundo del streaming, debido que ofrece a sus suscriptores algunas de las mejores cintas de drama de los últimos años, películas que han sido premiadas gracias a su grandes historias de calidad, por ello, ahora son una gran opción para un relajante maratón en este servicio.

El Poder del Perro

Protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por la aclamada cineasta Jane campion, ‘El Poder del Perro’ es un de las mejores películas de drama en Netflix, un premiado título que se centra en un hacendado vaquero de Montana que, en la década de 1920, se gana la vida con su negocio ganadero, un personaje que genera asombro y miedo en quienes lo rodean. 

Robin Hood: El Príncipe de los Ladrones

‘Robin Hood: El Príncipe de los Ladrones’ es una de las destacadas películas premiadas de drama en Netflix, una producción protagonizada por Kevin Costner y Morgan Freeman, la cual, como su nombre indica, se centra en legendario forajido que jurado vengarse, creando una banda de aldeanos exiliados para terminar con el reinado del malvado alguacil de Nottingham.

Te puede interesar: La Cabeza de la Araña y las películas de Chris Hemsworth en Netflix

Bohemian Rhapsody

‘Bohemian Rhapsody’ es una de las cintas más aclamadas de los últimos años, y está disponible en el catálogo del gigante del streaming, un título protagonizado por el ganador del premio Óscar, Rami Malek, quien en esta producción interpreta a nada menos que Freddie Mercury, ya que el filme muestra la historia del icónico cantante y la banda Queen.

Te puede interesar: Ríete en familia: Películas cómicas en Netflix para relajarte en casa

El Juicio de los 7 de Chicago

‘El Juicio de los 7 de Chicago’ es imperdible en este servicio streaming, una película de drama que muestra la increíble historia real de un grupo de líderes de protesta que fueron encarcelados injustamente a finales de los años sesenta en los Estados Unidos, un drama social que se llevó el aplauso de la crítica especializada.

Inocencia Interrumpida

Se trata de una de las películas premiadas más aclamadas de finales de los años noventa, un título estelarizada por Winona Ryder y Angelina Jolie, en donde los suscriptores de este servicio streaming pueden ver la historia de Susanna, una joven que, tras tener una crisis emocional, ingresa a una institución mental contra su voluntad, un lugar en donde conoce a una paciente que provoca todo tipo de problemas.

El Irlandés

‘El Irlandés’ es una película original de este servicio que ofrece un gran elenco, ya que es protagonizada por nada menos que Al Pacino, Robert de Niro y Joe Pesci, una cinta dirigida por Martin Scorsese que narra la épica historia de un desertor de la mafia que cuenta cómo se hacían los negocios en los Estados Unidos en el siglo pasado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos