Netflix

Lo mejor del suspenso: 6 Intensas series originales de Netflix

Las series originales de Netflix con historias de suspenso son títulos imperdibles, logrando atrapar a cualquiera con sus interesantes tramas

Lo mejor del suspenso: 6 Intensas series originales de Netflix

Lo mejor del suspenso: 6 Intensas series originales de Netflix - Especial (Netflix)

El catálogo de Netflix está repleto de series de originales, en donde destacan las producciones de suspenso, debido a que son títulos que muestran intensas historias de calidad que logran atrapar a cualquiera, lo que las vuelve imperdibles, por ello, si estás buscando algo para ver en esta plataforma, aquí te mostramos 6 de estas series.

Las 7 Vidas de Lea

Estrenada por el gigante del streaming en el 2022, ‘Las 7 Vidas de Lea’ es una de las mejores series originales de suspenso en Netflix, una producción realizada en Francia que se centra en una joven que, tras encontrar a una persona desaparecida, despierta en 7 cuerpos diferentes que viven sus vidas en la década de los noventa, una producción que sin duda te atrapará de principio a fin.

Vikingos: Valhalla

‘Vikingos: Valhalla’ es una de las destacadas series originales de Netflix, un título violento, siniestro y emocionante, el cual, muestra una atrapante trama de suspenso que se centra en una nueva generación de héroes legendarios, quienes han llegado para forjar su destino y cambiar la historia. Cabe mencionar, que esta producción es un título secuela de la exitosa ‘Vikingos’.

Te puede interesar: Suspenso y conspiración: Series originales de Netflix que te atrapan

Dale Gas

Con una gran dosis de drama y suspenso, ‘Dale Gas’ es uno de los títulos que no te puedes perder en esta plataforma, una explosiva producción llena de acción realizada en México, la cual, se centra en un joven que ha nacido en una familia de pilotos de carrera, no obstante, todo cambia cuando participa en una carrera que termina en tragedia.

Te puede interesar: Lo mejor del cine: 6 Películas premiadas en Netflix para maratón

¿Quién Mató a Sara?

‘¿Quién Mató a Sara?’ es una intensa producción original del gigante del streaming, que muestra a los suscriptores, una atrapante trama centrada en un joven llamado Alex Guzmán, quien ha sido condenado y acusado injustamente del asesinato de su propia hermana, sin embargo, ha trasado un plan para descubrir al verdadero asesino.

Borgen, Reino, Poder y Gloria

Se trata del título nórdicos más reciente en Netflix, una serie de suspenso, drama y política, que  muestra en esta plataforma la atrapante historia de una ministra de asuntos exteriores europea, quien, cuando se ven envuelta en una disputa por petróleo en Groenlandia que amenaza con volverse una crisis internacional, corre un gran riesgo.

Archivo 81

Se trata de una compleja serie de suspenso estrenada en el 2022, una producción de Netflix que muestra la historia de una archivista que acepta restaurar unas viejas cintas de video, sin embargo, esto la lleva a involucrarse en un enredado misterio que rodea la desaparición de una cineasta y del culto demoníaco que investigaba.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos