Netflix

Lo mejor del suspenso en Netflix: 6 Series originales que te atraparán 

Netflix cuenta con un gran catálogo para sus suscriptores en donde destacan las series de suspenso, títulos con atrapantes historias perfectas para un maratón 

Lo mejor del suspenso en Netflix: 6 Series originales que te atraparán 

Lo mejor del suspenso en Netflix: 6 Series originales que te atraparán  - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el mundo del streaming, Netflix cuenta con uno de los mejores catálogos, debido que está compuesto de cientos de títulos de una enorme calidad y de diferentes géneros, en donde destacan las series originales de suspenso, ya que son producciones que logran atrapar a cualquiera con sus grandes tramas, por ello, aquí te mostramos 6 de estos títulos imperdibles. 

¿Quién Mató a Sara?

Desde México en el 2021 llegó una de las mejores series de suspenso a Netflix, ya que ‘¿Quién Mató a Sara?’ es una intensa producción que muestra una atrapante trama centrada en un joven llamado Alex Guzmán, quien ha sido condenado y acusado injustamente del asesinato de su propia hermana, sin embargo, ha trasado un plan para descubrir al verdadero asesino.

Los Asesinatos de Valhala

Otra gran serie de suspenso en Netflix, la cual, seguro te atrapará desde el principio es ‘Los Asesinatos de  Valhala’, un título lleno de misterio que llegó al gigante del streaming en 2019. Esta producción se centra en la historia de Arnar, un perfilador criminal de la policía de Oslo que es enviado de vuelta a casa para investigar el primer caso de asesinatos en serie del país.

Te puede interesar: Lo más destacado: 6 Galardonadas series originales de Netflix que no te decepcionarán

La Mantis

‘La Mantis’ es una serie original del gigante del streaming que te mantendrá en un suspenso insostenible desde el inicio, una historia que te atrapará por completo al mostrar una trama que se centra en una investigación policiaca que trata de atrapar a una psicópata, cuyos asesinatos fueron inspirados por Jeanne Deber, una famosa asesina serial conocida como ‘La Mantis’.

Te puede interesar: ¿Fin de semana de buen humor? 6 Películas cómicas en Netflix para reír por horas

Mi Nombre

No es un secreto que Corea del Sur de ha convertido en un gran producto de series para Netflix, y una de las mejores es ‘Mi Nombre’, un siniestro título qué te mantendrá en suspenso al narrar la historia de una mujer con sed de venganza, quien, tras el asesinato de su padre, decide ponerse a las órdenes de un poderoso jefe criminal, esto mientras se une a las fuerzas de la policía de su ciudad.

The Sinner

Se trata de una de las series de suspenso más destacadas de Netflix, un título que cuenta con tres temporadas disponibles en esta plataforma, las cuales, siguen la historia de un atormentado detective residente de un pequeño pueblo de Nueva York, quien se gana la vida resolviendo escalofriantes crímenes mientras lidia una batalla contra sus propios demonios.

Símbolos

Si el misterio y el suspenso es lo tuyo, sin duda debes de ver ‘Símbolos’ una inquietante producción original de este servicio streaming realizada en Polonia, la cual, muestra como el asesinato de una joven, revive un antiguo caso que no ha sido resuelto en más de 10 años, por lo que ahora, el nuevo comandante de la policía deberá enfrentar esta situación.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos