Netflix

Lo nuevo de Leonardo DiCaprio en Netflix: ¿Cuándo se estrena ‘Don’t Look Up’?

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y muchos más se reúnen en ‘Don’t Look Up’, la próxima película de Netflix que está cerca de estrenarse

Lo nuevo de Leonardo DiCaprio en Netflix: ¿Cuándo se estrena ‘Don’t Look Up’?

Lo nuevo de Leonardo DiCaprio en Netflix: ¿Cuándo se estrena ‘Don’t Look Up’? - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Entre las próximas películas que Netflix tiene por estrenar, se encuentra ‘Don’t Look Up’, una cinta que ha causado mucho ruido tanto por su intrigante y adrenalínica trama como por el gran elenco por la que está conformada pues tan solo hay que recordar que Leonardo DiCaprio es uno de sus protagonistas. La cinta reveló su tráiler recientemente y con ella compartió, cuándo es que podremos verla. 

A través de su más reciente avance se conoció un poco sobre lo que podemos esperar de su trama que promete muchísima adrenalina y un poco de suspenso. Acá veremos como un par de astrónomos intentan advertir sobre el gran e inminente impacto de una asteroide en la Tierra, aunque los políticos estarán demasiado aburridos de siempre escuchar teorías sobre el fin del mundo. 

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio y su millonario sueldo por ‘Don’t Look Up’ 

De la misma forma, pudimos notar que esta cinta cuenta no solo con el protagonista del ‘Titanic’ en su reparto, pues también están intérpretes altamente reconocidos tales como Jennifer Lawrence o Meryl Streep. En esta ocasión, el trío galardonado por los Premios Oscar, se unen para darle vida a una historia de acción, drama y ciencia ficción.

Aunque no parecen ser las únicas estrellas de ‘Don’t Look Up’, pues en el tráiler se pudieron ver muchos rostros conocidos tales como Ariana Grande, Timotheé Chalamet o Rob Morgan. Además, también se sabe sobre la participación de otros populares celebridades tales como Matthew Perry o Chris Evans; sin dudas será un filme lleno de actores y actrices reconocidos. 

Mientras tanto, el estreno de la película original de Netflix ya está planeada aunque todavía tendremos que esperar unos cuantos meses pues con el lanzamiento de su tráiler oficial se reveló que será hasta el 24 de diciembre de 2021 cuando podremos verla a través de la plataforma de streaming. Al menos, funcionará como un regalo de Navidad para todos aquellos que son fans de estos artistas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos