Netflix

Lo nuevo de Netflix: ‘Straight Shooter’ toma base militar para su rodaje

Netflix en cuenta preparando strike Shooter una nueva serie qué ahora ha transportado su grabación a una histórica base militar ubicada en España

Lo nuevo de Netflix: ‘Straight Shooter’ toma base militar para su rodaje

Lo nuevo de Netflix: ‘Straight Shooter’ toma base militar para su rodaje - Especial (AFP)

En el mundo del streaming, Netflix se ha convertido en uno de los mayores productores de contenido original, ya que constantemente está trabajando en nuevos títulos en simultáneo para sus millones de suscriptores, y uno de ellos es  ‘Straight Shooter’, una serie que ha despertado el interés del público debido a que se está grabando en una base militar española.

Straight Shooter’ es una serie original de Netflix, de la cual se ha dado a conocer muy poca información, una producción que comenzó a grabarse en Reino Unido el pasado mes de marzo, y desde entonces, se ha mantenido en un gran secreto, no obstante, se dice que sería uno de los títulos más importantes que prepara en este momento el gigante del streaming.

Te puede interesar: Thrillers: Películas de suspenso con tramas intensas en Netflix

Ahora, esta nueva serie ha despertado el interés debido a que se ha confirmado que ha tomado las instalaciones de la base militar Pico Villuercas ubicada en España, la cual, se ubica en un zona turística que, según reportan varios medios españoles, se encuentra prácticamente llena por el equipo de producción este nuevo título de la plataforma. 

Es importante mencionar, que esta nueva serie del gigante del streaming está siendo producida por Duncan Muggoch, a quien muchos recuerdan por estar detrás de grandes éxitos del cine y la televisión, como la aplaudida serie de HBO, ‘Game of Thrones’ y la las aclamadas cintas de ‘Thor’, ‘El Ultimátum de Bourne’ y ‘El Código Da Vinci’.

Respecto a la trama de este título, es importante señalar que por el momento la plataforma no ha revelado la sinopsis oficial de esta producción, sin embargo, las autoridades que han brindado a Netflix el permiso para rodar en la mencionada base militar, han revelado para medios españoles, que al parecer está producción cuenta con un corte histórico con elementos de terror.

Te puede interesar: Netflix: La Cabeza de la Araña con Chris Hemsworth e intensa historia

¿Straight Shooter para el 2022?

Todo parece indicar, que ‘Straight Shooter’ será un título de época con una gran dosis de acción, drama y suspenso, no obstante, habrá que esperar un poco más de tiempo para saber la trama oficial que presentará está serie, asimismo, por el momento no se ha revelado al reparto principal de este título original del gigante del streaming. 

Además, la fecha de estreno de la serie aún no es revelada, sin embargo, tomando en cuenta que se trata de una producción inició con su grabación en marzo pasado, y por el momento no ha reportado ningún contratiempo, todo parece indicar que está interesante e intrigante producción estaría arribando al gigante del streaming para finales de este año, lo que significaría que pronto llegarían  delantos acerca de ‘Straight Shooter’, por lo que continuará despertado un enorme interés en la comunidad española, al haber tomar las instalaciones de la base militar Pico Villuercas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos