Netflix

Lo nuevo en Netflix: Las 2 películas originales que llegan este 13 de octubre

Octubre sigue avanzando y Netflix no deja de estrenar contenido para sus suscriptores, y este miércoles 13, han llegado dos nuevas películas originales

Por Orlando Medina

- 13 de Octubre de 2021 - 09:47 hs
Lo nuevo en Netflix: Las 2 películas originales de estreno este 13 de octubre

Lo nuevo en Netflix: Las 2 películas originales de estreno este 13 de octubre - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix continúa defendiendo su título como el gigante del streaming, debido a que integra contenido a su catálogo prácticamente en todos los días del mes, y este miércoles 13 de octubre, la plataforma ha lanzado el estreno de dos nuevas películas originales, títulos que muestran entretenidas historias de diferentes géneros que sin duda te interesarán.

La primera de estas películas que ha llegado a Netflix este miércoles 13 de octubre es ‘Distancia de rescate’, una producción que se perfila para alcanzar el éxito en esta plataforma streaming, debido a que se trate de un interesante título original que ofrece a los suscriptores una trama cargada de drama, suspenso, e incluso pequeños toques de terror.

Te puede interesar: Películas románticas en Netflix con explosivas tramas de acción

‘Distancia de rescate’ es un película de suspenso que se basa en el libro homónimo escrito por la autora Argentina, Samanta Schweblin, el cual, muestra una trama a los suscriptores de esta plataforma, protagonizada por María Valverde, Dolores Fonzi y Germán Palacios. Asimismo, se trata de un atrapante thriller que ha sido dirigido por la cineasta Claudia Llosa.

Está dramática producción ofrece una trama cargada de drama y suspenso, la cual, relata la relación entre dos jóvenes madres en un pequeño poblado, una originaria de este lugar y la otra  visitante, quienes descubren una inminente catástrofe ecológica en este remoto lugar, lo que provocaría un colapso espiritual en la zona. 

Nueva película anime en Netflix

Por otro lado, la segunda película que lanzada en esta segunda semana completa de octubre es ‘Violet evergarden: La película’, una película anime de Netflix que ha sido producida en Japón, la cual, cuenta con una gran duración, debido a que se trata de un título que desarrolla su trama durante 2 horas y 20 minutos, por lo que es ideal para los fans del género.

Te puede interesar: Netflix: 6 Series de drama con investigaciones policiales

‘Violet evergarden: La película’ muestra una historia con todo el estilo de la serie anime homónima, la cual, narra cómo la protagonista de esta historia, Violet, a pesar de que ha dejado atrás la guerra y los avances tecnológicos han generado grandes en ella, aún anhela volver a ver a su comandante y su antigua vida.

Estrenos de Netflix

  • Distancia de rescate
  • Violet evergarden: La película

Estos son los dos títulos que el gigante del streaming ha estrenado este miércoles 13 de octubre, producciones que resultan entretenidas, por lo que son buenas opciones para disfrutar en esta plataforma, además, se trata de dos películas que preparan el camino para los nuevos estrenos que la plataforma estará lanzando los siguientes días, por lo que sin duda, hay mucho para ver en Netflix en octubre.

¿Te gustan los estrenos de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos