Netflix

Lo que deberías estar viendo: 6 Documentales en Netflix con interesantes historias

La sección de los documentales de Netflix es una de las más importantes, debido a que ofrece destacados títulos que abordan interesantes temas

Lo que deberías estar viendo: 6 Documentales en Netflix con interesantes historias

Lo que deberías estar viendo: 6 Documentales en Netflix con interesantes historias - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En Netflix, la mayoría de los suscriptores presta más atención a las numerosas series y películas de este servicio, sin embargo, el gigante del streaming cuenta también con una destacada sección de documentales, la cual, está repleta de títulos que abordan importantes temas de interés, producciones que sin lugar a dudas debes ver al menos una vez, por ello aquí te mostramos 6 de estas imperdibles producciones.

Nada es Privado

Se trata de uno de los mejores documentales de Netflix, ya que ‘Nada es Privado’ muestra el escándalo de la compañía Cambridge Analytica, revelando un lado oscuro y poco conocido del internet, centrándose en la empresa de asesoría política  que utilizó datos de los usuarios de Facebook, para manipular a los ciudadanos a través de la redes sociales, y de esta manera, influir en los procesos electorales.

Punto de Inflexión: El 11-S Y La Guerra Contra El Terrorismo

Los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, han sido abordados en numerosos documentales, no obstante, ‘Punto de Inflexión: El 11S Y La Guerra Contra El Terrorismo’ hace un examen completo de los eventos ocurridos en esta fecha, presentando su contexto histórico, sus consecuencias actuales, y algo que pocos documentales abordan, los hechos que llevaron a que sucedieran estos acontecimientos hace 20 años.

Te puede interesar: El Amor en Netflix: Películas románticas con grandes historias

You vs Wild: Misión En La Nieve

Como su nombre indica, en ‘You vs Wild: Misión En La Nieve’, muestra al experto en supervivencia, Bear Grylls, en una emocionante aventura en las montañas de hielo, en donde el famoso experto en supervivencia tendrá que enfrentarse, con ayuda de los suscriptores de Netflix, a todas los retos que la naturaleza ponga frente a él para intentar sobrevivir.

Te puede interesar: Lo mejor de Netflix: Películas animadas para disfrutar en familia este fin de semana

Rompan Todo

‘Rompan Todo’ es una interesante miniserie documental que narra en 6 episodios la evolución del rock latinoamericano, desde sus orígenes en la década de los cincuenta, hasta las últimas bandas surgidas de este movimiento cultural. Cabe mencionar que esta producción muestra los testimonios de algunos de los iconos más importantes del rock en América Latina. 

La Casa Windsor

Este documental es perfecto para los seguidores de ‘The Crown’, ya que detalla la historia de la realeza de Inglaterra desde que Jorge V, abuelo de la Reina Isabel II, era Rey de Inglaterra. La docuserie aborda todos los momentos que el drama de Netflix ha mostrado en sus 4 temporadas, además, muestra lo que el título de ficción mostraría en sus entregas 5 y 6.

Manual del Juego

Si te gustan los deportes, sin duda debes ver en esta plataforma streaming ‘Manual del Juego’, una producción que fue lanzada en este servicio streaming a finales del 2020,  la cual nos muestra a 5 entrenadores reconocidos que comparten sus reglas personales para triunfar en los deportes y en la vida. La serie muestra a Doc Rivers, José Mourinho, Jill Ellis, Patrick Mouratoglou, y Dawn Staley.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos