Netflix

¿Lo viste? Chris Evan hace un breve cameo en ‘No miren arriba’ el nuevo éxito de Netflix

Luego de una larga espera, finalmente Netflix presenta ‘No miren arriba’ una comedia con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence donde Chris Evans hace un cameo.

Por Jared Solis

- 26 de Diciembre de 2021 - 13:55 hs
¿Lo viste? Chris Evan hace un breve cameo en ‘No miren arriba’ el nuevo éxito de Netflix

¿Lo viste? Chris Evan hace un breve cameo en ‘No miren arriba’ el nuevo éxito de Netflix - Nación Flix (Agencia AFP)

Finalmente, está disponible en Netflix la cinta ‘No miren arriba’ con un elenco de primera, protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence junto a Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchet, Timothée Chalamet, Ariana Grande y muchos más, donde incluso el reconocido Chris Evans hace un breve cameo y muy pocos fans lo notaron. 

Esta película fue anunciada desde principios del 2021 y tras una larga espera finalmente ya la puedes ver en el catálogo de Netflix al alcance de un click, con una mega producción dirigida por Adam McKay, que ha conquistado los usuarios de la plataforma de streaming y actualmente se posiciona en el primer lugar de la lista de popularidad.

Te podría interesar: ‘No Miren Arriba’ arrasa en Netflix y es lo más visto

Entre este mega elenco de estrellas de Hollywood, el cameo de Chris Evans podría pasar desapercibido, sobre todo porque su rostro aparece oculto por una frondosa barba y unos lentes oscuros. Este momento sucede justo en el momento en que un director de cine está hablando sobre su nueva película inspirada en el cometa que destruirá al mundo.

Te podría interesar: No Miren Arriba es lo más visto en el top 10 de Netflix

Aunque aparece un breve momento, muchos de los fans de Chris Evans han rescatado esta escena, emocionados de que el intérprete de Capitán América tenga una breve participación en este nuevo éxito de Netflix que actualmente conquista los primeros puestos de popularidad con una historia emocionante, divertida y atrevida.

No miren arriba: Una historia basada en hechos que podrían ocurrir

Desde su campaña publicitaria, ‘No miren arriba’ o ‘Don’t Look Up’ por su nombre en inglés, fue promocionada como “una película basada en hechos que podrían ocurrir” y esto se debe a que la cinta sobre el fin del mundo presenta una perspectiva muy diferente a este tipo de género, en donde la humanidad reacciona de forma inusual ante la noticia.

Lejos de parecer una película de acción o ciencia ficción como ‘2012’ o ‘El día que la tierra se detuvo’, esta es una trama sobre la reacción que tienen las personas ante una noticia apocalíptica, y cómo es que el gobierno estadounidense podría reaccionar ante el fin de los tiempos. Es una sátira ácida y divertida.

‘No miren arriba’ es la película más vista el último domingo de 2021 en el catálogo de Netflix, y es la opción perfecta par disfrutar de una historia divertida y emocionante con una gran elenco de estrellas pero también con un poderoso mensaje final que invita a reflexionar de forma muy divertida sobre el significado de la vida para cada persona.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos