Netflix

¿Lo viste? El papa Francisco se hace presente en una serie de Netflix y enloquece a las redes

A veces los famosos salen donde menos los esperas, como el ex presidente Obama en varias películas, pero ¿te imaginas al papa Francisco en una serie de Netflix?

Por Jared Solis

- 27 de Septiembre de 2021 - 13:33 hs
¿Lo viste? El papa Francisco se hace presente en una serie de Netflix y enloquece a las redes

¿Lo viste? El papa Francisco se hace presente en una serie de Netflix y enloquece a las redes - Nación Flix (Agencia EFE)

No hay duda que en los últimos años el papa Francisco se ha vuelto popular por ser muy diferente a sus antecesores, incluso su vida ha sido retratada en una película protagonizada por Anthony Hopkins, la cual por cierto está en Netflix, pero ‘Los dos papas’ no es su única participación con el gigante del streaming, ya que también tiene un cameo especial en una serie de terror.

Se trata de ‘Midnight Mass’ el trabajo más reciente del cineasta Mike Flanagan, quien ha vuelto a la plataforma de streaming para darle a sus fans un nuevo éxito como ‘La Maldición de Hill House’, que en 2018 cautivó la pantalla digital con una tenebrosa historia de horror, y esta vez ha cambiado las casas embrujadas por el terror religioso.

Te podría interesar: Stephen King recomienda ‘Midnight Mass’ y sube expectativas

‘Midnight Mass’ tuvo su estreno en Netflix el pasado viernes 24 de septiembre y llegó para conquistar a las y los amantes de las series de terror, pero para sorpresa de muchas personas, hay un capítulo en el que se puede ver un claro cameo del papa Francisco, lo cual ha hecho que en redes sociales se desate una ola de impresiones con capturas de pantalla.

Te podría interesar: ‘Midnight Mass’ la escalofriante serie que llega a Netflix

Por supuesto, la participación de papa Francisco se limita a estar en una imagen en la oficina del sacerdote protagonista de la historia, pues como podrás imaginar, el Santo Padre no viajaría de Roma a Estados Unidos para hacer un cameo en una serie de Netflix, mucho menos por la actual contingencia sanitaria, pero su aparición en la serie ha bastado para enloquecer a la audiencia.

Cabe señalar que la imagen del Sumo Pontífice aparece en más de una ocasión, pero sería un pecado explicarte los momentos en donde sucede si no has visto la serie, por lo que lo mejor es que vayas ahora mismo a Netflix y disfrutes de ‘Midnight Mass’ que actualmente es una de las series más vista en la plataforma de streaming.

‘Midnight Mass’ lleva el terror religioso a un lugar mitológico

Si no has visto la serie ‘Midnight Mass’ debes saber que se trata de una serie de terror en donde todo ocurre dentro de una pequeña isla habitada por muy pocas personas, las cuales reciben la visita inesperada de un joven sacerdote que a simple vista parece una persona cualquiera, pero esconde un secreto siniestro y un pasado estremecedor en donde nada es lo que parece.

Mike Flanagan ha regresado oficialmente a Netflix, para mostrar una nueva historia cargada de horror en donde los personajes se alejan de las casas embrujadas y los fantasmas, para dar paso al horror religioso que lleva a los habitantes del pueblo a creer que son bendecidos por los milagros de Dios, pero en realidad hay algo maligno escondiéndose entre las sombras.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos