Netflix

Los 3 doramas románticos más populares de Netflix para hacer un maratón de amor

Algunos de los doramas románticos más populares de los últimos años están en Netflix y son ideales para hacer un maratón de amor con o sin pareja 

Por Kimberlyn Flores

3 doramas románticos más populares de Netflix para un maratón

3 doramas románticos más populares de Netflix para un maratón - Especial (Cortesía)

Entre lo doramas románticos que Netflix tiene disponibles en su plataforma de streaming, están algunos de los más populares en los últimos años, que hasta al fecha se siguen colocando como los favoritos de las fans. Sus tramas melosas, pero divertidas y sobre todo, emotivas, son ideales para hacer un maratón de amor, con o sin pareja. 

Love Alarm

El drama coreano que se estrenó en 2018 contando la historia del triángulo amoroso entre unos estudiantes de secundaria: Kim Jojo, Sun Oh y Hye Yeong. Lo peculiar de este relato es que está ubicado en la modernidad pero en un momento donde la tecnología y las aplicaciones de celulares se han adentrado tanto en la vida personal, que inclusive muestran por quién siente tu corazón algo. 

Te puede interesar: 3 nuevos doramas románticos de Netflix para llenar tu tarde de amor

La segunda temporada que continúo con el protagónico de Kim So Hyun, Song Kang y Jung Ga Ram; se estrenó a inicios del 2021, aunque no obtuvo la respuesta que esperaban. Después de dos años, los fans tenían muchísimas expectativas, pero finalmente la historia que contaron en la parte 2 logró dividir al fandom por las deciisones amoradas que Kim Jojo tomó. 

Esta bien no estar bien

Durante el 2020 se lanzó este dorama en la plataforma de streaming y conquistó a muschísimas personas, pues además de mostrar un romance singular, hablaba sobre las enfermedades mentales que las personas pueden tener o desarrollar. Esto es porque una de las protagonistas padece una de ellas, mientras que el otro, es voluntario en un centro psiquiatrico. 

Recientemente, el proyecto volvió al ojo público pero no precisamente por la historia que cuenta sino debido a una de sus protagonistas, Seo Ye Ji. El medio Dispatch reveló que la actriz estaba saliendo con Kim Jung Hyun, y que este había tenido un compartamiento extraño con su coestrella Seo Hyun en el drama Time. El reporte mostraba diversas conversaciones de Kakaotalk donde ella le decía a él qué debía y no debía hacer durante su trabajo, específicamente cosas relacionadas a la intereacción con la coprotagonista del proyecto. 

Te puede interesar: Maratón de crimen y misterio: 3 doramas coreanos en Netflix para verlos en suspenso

Aterrizaje de emergencia en tu corazón

Otro de los dramas coreanos más populares que tiene Netflix, acá se muestra como una mujer de clase alta que se lanza en paracaídas termina en el terrero equivocado y en vez de aterrizar en su país, lo hace en Corea del Sur. Lo más curioso es que lo hace justo encima de alguien, un soldado con el que comenzará una relación amorsa poco a poco. 

En este drama participan Hyun Bin, Son Ye Jin, Seon Ji Hye y, también Kim Jung Hyun, quien fue la segunda parte de la polémica relacionada al proyecto de ‘Time’. Esta historia fue una de las más aplaudidas por el público pues aseguraban que la química entre los protagonistas era muy buena y que parecía casi real, aunque hasta el momento todos permanecen como colegas y amigos.

¿Has visto alguno de éstos doramas?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix