Netflix

Los 6 de estrenos de Netflix en el segundo fin de semana de enero

El segundo fin de semana de enero ha llegado, lo que significa nuevos estrenos en Netflix, y son 6 los nuevos títulos han llegado en esta ocasión

Por Orlando Medina

- 07 de Enero de 2022 - 11:05 hs
Los 6 de estrenos de Netflix en el segundo fin de semana de enero

Los 6 de estrenos de Netflix en el segundo fin de semana de enero - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix ha comenzado el año con el pie derecho, debido a que durante enero ha lanzado producciones muy interesantes para sus suscriptores, y en este segundo fin de semana del mes el gigante del streaming ha programado el estreno de nada menos que seis nuevos títulos, y para que no te pierdas de nada, aquí te mostramos cada uno de ellos.

En esta fin de semana, la mayoría de los estrenos de Netflix son películas, y una de las más destacadas es ‘Yesterday’, una interesante comedia romántica realizada en Inglaterra, la cual, muestra la historia de un joven músico que lucha por abrirse camino en esta industria, y lo logra, al cantar canciones de Los Beatles, después de que un apagón borra al cuarteto de Liverpool de la mente de la humanidad.

Te puede interesar: Películas cómicas taquilleras que Netflix te ofrece para reír durante horas

De igual manera, Netflix lanza en el fin de semana del 7 al 9 de enero, la película original ‘Utopía’, una inquietante cinta de suspenso que presenta a los suscriptores la historia de una periodista que, tras un incendio en una discoteca que deja más de 20 jóvenes muertos, intenta ir más allá de la versión oficial. Cabe señalar, que se trata de un título basado en hechos reales.

Además, ‘4 Mitades’ es otra película original de Netflix que llega este fin de semana, una singular comedia romántica realizada en Italia, y presenta un concepto diferente de ese tipo de películas, debido a que revela una historia de almas gemelas que involucra cuatro historias paralelas, centradas en cuatro amigos solteros que forman diferentes parejas.

Otra gran película que llega al catálogo del gigante del streaming este viernes 7 de enero es ‘Benti’, una cinta emotiva con toques siniestros que muestra a los millones de suscriptores de esta plataforma, la historia de cuatro mujeres que superan grandes dificultades en una ciudad africana, luchando contra las complejidades del amor, la maternidad y las exigencias sociales.

Te puede interesar: Atrapantes: Las series de suspenso de Netflix para un intenso maratón

En este fin de semana ha llegado a Netflix una nueva película de suspenso original, se trata de ‘Madre/Androide’, un filme de ciencia ficción protagonizado por Chloe Grace Moretz, quien estelariza una trama que se desarrolla en un mundo postapocalíptico sacudido por una violenta rebelión Androide, en donde una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro.

Estrenos de Netflix en el fin de semana

  • 4 Mitades (Película - 7 de enero)
  • Binti (Película - 7 de enero)
  • Yesterday (Película - 7 de enero)
  • Madre / Androide (Película - 7 de enero)
  • Utopía (Película - 7 de enero)
  • Hipe House (Reality - 7 de enero)

Este es el listado completo de los lanzamientos de la plataforma que llegan este 7, 8 y 9 de enero, 6 estrenos en Netflix que apuntan para atrapar a millones de suscriptores de esta plataforma, debido a que son títulos interesantes que muestran tramas de calidad, por lo que son perfectos para realizar un largo maratón en este fin de semana.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos