Netflix

Los 6 episodios de ‘Modern Family’ que no te puedes perder en Netflix

‘Modern Family’ es una serie cómica que cuenta con decenas de capítulos en Netflix, pero, algunos de esos episodios son considerados imperdibles para los fans

Los 6 Episodios de ‘Modern Family’ que no te puedes perder en Netflix

Los 6 Episodios de ‘Modern Family’ que no te puedes perder en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/ABC)

Son pocas las series cómicas que pueden presumir del éxito que ‘Modern Family’ mantuvo a lo largo de 11 temporadas, una serie que continúa registrando altos números de audiencia debido a que es uno de los títulos que ofrece Netflix,  en donde están disponibles los 250 episodios de esta comedia, y algunos de ellos son considerados imperdibles por los fanáticos de esta producción.

Piloto (Episodio 1 - Temporada 1)

Se trata del capitulo que lo inició todo, por ello, es de mayor importancia, debido a que el episodio piloto de ‘Modern Family’ obtuvo un gran recibimiento, lo que llevó a que la serie tuviera más episodios y más temporadas. En primer capítulo podemos ver las diferentes relaciones entre los personajes del programa, pero, el momento cumbre es cuando Mitch y Cam presentan a Lily.

Phil's-osphy (Episodio 2 - Temporada 4)

Este capítulo disponible en Netflix hace una  mezcla perfecta de comedia y emociones, debido a  que en él se muestra como Phil y Claire llevan a Haley a la universidad, por ello, el mayor de los Dunphy le obsequió a su hija la famosa ‘Phil's-osphy’, una colección encuadernada repleta de frases y consejos que muestran cómo este personaje entiende el mundo. Sin duda, uno de los episodios de la serie.

Te puede interesar: Los mejores momentos de Claire Dunphy en Modern Family para ver en Netflix

Buenas noches Grace (Episodio 24 - Temporada 4)

Uno de los capítulos más emotivos de esta exitosa serie, el cual, deja una gran reflexión para la audiencia. En ‘Buenas noches Grace’ los fanáticos de ‘Modern Family’ pueden ver como toda la familia viaja a Florida cuando fallece la madre de Phil, un episodio que muestra un gran final, el cual, recibió el aplauso de los fans y de la crítica.

Te puede interesar: Modern Family’ y los mejores cameos de la serie cómica en sus 11 temporadas

Atrapado En El Acto (Temporada 2-Episodio 13)

‘Atrapado En El Acto’ es uno de los capítulos más divertidos de esta producción que puedes ver en Netflix, una episodio que sin duda hará reír a cualquiera, sobre todo a quienes son padres, ya que en él se muestra como Alex, Haley y Luke descubren a Phil y Claire teniendo relaciones, los que generó un vergonzoso momento, el cual, fue abordado con todo el estilo de esta comedia.

Connection Lost (Temporada 6-Episodio 16)

‘Connection Lost’ es un capítulo que recibió grandes elogios de la crítica especializada, debido a que muestra una gran innovación desde el punto de vista narrativo. El episodio entero se muestra desde la perspectiva de Claire, mientras está en el aeropuerto esperando un vuelo que la lleva a casa. En el episodio vemos a la madre preocupada conectarse a través de FaceTime con toda su familia, para tratar de localizar a Hailey, lo que genera una serie de divertidos enredos.

Fizbo (Temporada 1 -Episodio 9)

Se trata del debut en la serie del payaso de Cam, Fizbo, el cual, se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia. El episodio está ambientado durante la fiesta de cumpleaños de Luke y es una comedia de errores. Aunque los adultos lo planearon de manera diferente, todo lo que puede salir mal, sale mal en este festejo.

¿Ya viste todas las temporadas de 'Modern Family' en Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos