Netflix

Los 6 personajes que Netflix transformaría en superhéroes

El mundo del cine ha presentado a miles de superhéroes famosos como Batman o Iron Man, pero Netflix tiene 6 personajes poderosos que debes conocer.

Por Jared Solis

- 23 de Enero de 2021 - 13:58 hs
Los 6 personajes que Netflix transformaría en superhéroes

Los 6 personajes que Netflix transformaría en superhéroes - Especial (Especial)

Con la llegada de Marvel y DC a Hollywood, las historias de personas con poderes y habilidades especiales comenzaron a volverse cada vez más famosas y el tío Netflix ha preparado un divertido video para que conozcas a 6 metahumanos con los que puedes vivir nuevas historias.

El primero de estos se encuentra en la película ‘Zona de Riesgo’ protagonizada por Anthony Mackie quien le da vida a un militar androide que esconde toda clase de poderes mejorados para convertirse en una arma letal capaz de cumplir su misión especial en un dos por tres.

Te podría interesar: 4 Razones por las que The Boys es la mejor serie de superhéroes

En este video también se puede ver otros personajes que cuentan con habilidades increíbles como Lucy, la chica interpretada por Scarlett Johansson que un día obtiene la habilidad de controlar el 100% de su cerebro. O también está Tom, el personaje de la película ‘iBoy’ quien tiene habilidades tecnológicas impresionantes.

Te podría interesar: ¡Más superhéroes! Calendario de estrenos de Marvel en Disney+

3 Héroes fuera de lo común

Los otros metahumanos que aparecen en este video pertenecen a producciones fuera de las ordinarias, como por ejemplo uno de los protagonistas de 'Rick y Morty', el cual se transforma en pepinillo en un capítulo muy especial y más tarde en un asesino a sangre fría.

Y otra película que presenta a humanos con poderes sobrenaturales es ‘Proyecto Power’ en donde casi cualquier persona puede obtener poderes con la ayuda de una pastilla especial que genera dependencia y se mueve en el mercado como una poderosa droga.

Y el último héroe de esta lista es un personaje animado de la antología ‘Love Death and Robots’ en donde, al igual que el primero, se presenta a un militar con una misión especial pero por las noches tiene el poder de convertirse en una bestia implacable.

Todos estos personajes podrían no tener relación alguna, pero en realidad puedes encontrarlos desde el catálogo de Netflix y disfrutar de su historia fantástica para ver algo diferente en cuanto al cine de superhéroes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos