Netflix

Los 7 Pecados Capitales y más animes que han sido tendencia en Netflix

Pocos animes han logrado ser tendencia en Netflix, pero los que lo han logrado ha sabido mantener su popularidad como ‘Los 7 Pecados Capitales’

Los 7 Pecados Capitales y más animes que han sido tendencia en Netflix

Los 7 Pecados Capitales y más animes que han sido tendencia en Netflix - Especial (Cortesía)

La plataforma de streaming de Netflix ha logrado hacer que algunos animes se vuelvan tendencia en su catálogo ya sea por que son los más buscados o bien, porque incluso han llegado a ser parte de lo más visto dentro de su oferta. Algunos de ellos los tenemos en esta lista, como el caso del éxito de ‘Los 7 Pecados Capitales’ que recientemente estrenó su última temporada. 

Los 7 Pecados Capitales

En el Reino de Liones, la Princesa Elizabeth pide ayuda a Meliodas para que salve a su pueblo ya que se ha visto amenazado por los 10 mandamientos. Éste decide aceptar su solicitud, pero su única condición es que no lo hará solo y que necesita reunir a 'Los 7 Pecados Capitales' para que luchen junto a él por el bien de toda la humanidad. 

Te puede interesar: Animes en Netflix que debes ver si eres fan de ‘Los 7 Pecados Capitales’ 

Con ésta premisa, la histoira de Meliodas, Ban, Hawk, Diane, King, Gowther, Merlin y Escanor, se adentran en una aventura fantástica y bélica para velar por el bien. El éxito de Nanatsu no Taizai, hizo que la plataforma de streaming decidiera emitir hasta su cuarta temporada (quinta en el servicio), la última con la que su trama medieval cierra. 

 

Demon Slayer

Este es otro de los animes más populares no solo de Netflix sino de toda la industria de la animación japonesa, pues se trata de una historia que incluso llegó a tener película en salas de cine y que además, se convirtió en un éxito taquillero al vencer el monto de recaudación de ‘El Viaje de Chihiro’ del aclamado Studios Ghibli. Su lanzamiento en este servicio tampoco ha sido en vano.

Acá conocemos la historia de Tanjiro Kamado, un joven que al llegar a su casa descubre que sus padres han sido asesinados y que su hermana ha sido trasnformada por un demonio. Tras estos hechos, se propone dar con el ser maligno y tomar venganza por todo lo que le ha provocado a su familia y no parará hasta encontrarlo y hacerlo pagar. 

Castlevania

Otra de las grandes aventuras que Netflix ha visto llegar desde las series animadas, pues esta historia recuerda al emblemático Drácula, quien cree que los humanos son inferiores a los seres sobrenaturales, por lo que desata una guerra contra ellos. Sin embargo, habrá quienes se interpongan en su camino y su ideología, para evitar que las personas esten a salvo. Recientemente lanzó su cuarta y última temporada. 

Te puede interesar: Clastevania tiene un cierre digno en su temporada 4 

Beastars

La historia de una comunidad de animales parlantes que están dividos entre carnívoros y hervívoros, pero que aún así, muchos acuden a la misma escuela convivendo unos con otros. Aunque después de que se descubre el asesinato de la Llama del instituto, las inseguridades comienzan a tomar lugar y todo comenzará a tomar un tono diferente.

¿Cómo te gusta ver el anime?

Doblado al español 0%
Audio original en japonés 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos