Netflix

Los 8 estrenos con los que Netflix despide abril en este fin de semana

Ha llegado el último  fin de semana de abril, en el cual, Netflix ha preparado el estreno de nada menos que 8 nuevos títulos que no te puedes perder

Por Orlando Medina

- 29 de Abril de 2022 - 12:17 hs
Los 8 estrenos con los que Netflix despide abril en este fin de semana

Los 8 estrenos con los que Netflix despide abril en este fin de semana - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Como es costumbre en Netflix, en este fin de semana el servicio streaming ha programado el estreno de 8 títulos muy interesantes, esto a pesar de que en esta ocasión el mes de abril está por acabar, producciones que llegan con tramas de una enorme calidad, y para que no te pierdas de nada, aquí te mostramos cada uno de estos lanzamientos.

Sin lugar a dudas, uno de los estrenos más destacados de Netflix para despedir abril es la tan esperada temporada 4 parte 2 de ‘Ozark’, debido a que se trata de la entrega que finaliza con esta exitosa serie de suspenso y drama de este servicio streaming, un título que ha sido seguido por millones de usuarios desde el año 2017.

Te puede interesar: Series románticas de Netflix para disfrutar en el fin de semana

Cabe señalar, que la segunda parte de la última temporada de ‘Ozark’ ha llegado compuesta por nada menos que 7 episodios, misma cantidad con los que cuenta la primera parte de esta temporada, por lo que la última entrega de esta serie cuenta con un total de 14 capítulos, convirtiéndose así, en la más larga de todas en esta atrapante historia protagonizada por Jason Bateman.

‘Ozark’ no es la única serie que lanza sus últimos episodios en esta ocasión, ya que ‘Grace And Frankie’ también lo hace, una producción que estará finalizando tras siete temporadas emitidas, las cuales, se han ganado el cariño del público del gigante del streaming, al presentar una trama cómica que se centra en la vida después de los setentas.

Asimismo, este 30 de abril llega al gigante del streaming ‘Ni Una Palabra’, una intensa miniserie que ha sido realizada en Polonia, la cual, se perfila para atrapar a millones en este servicio, debido a que llega con una trama que se centra en una joven que, tras la muerte de uno de sus amigos, comienza descubrir la historia detrás de un pueblo de Varsovia, un lugar en donde nadie quiere decir la verdad.

Te puede interesar: Entretenidas historias: Tragicomedias imperdibles en Netflix

En el rubro de las películas, en este fin de semana llega al catálogo de Netflix nada menos que ‘Bohemian Rhapsody’, un filme que, si bien es cierto no es el más reciente en el mundo del cine, se trata de unas de las mejores cintas lanzadas en los últimos años, una producción que, como su nombre sugiere, narra la historia de la icónica banda Queen, centrada en su vocalista, Freddie Mercury.

Estrenos de Netflix

  • Ozark (Episodios finales - 29 de abril)
  • Amor de Madre (Película - 29 de abril)
  • Viajes Maestros Pokémon: La Serie (29 de abril)
  • Grace and Frankie (Episodios finales - 29 de abril)
  • Bohemian Rhapsody (Película - 30 de abril)
  • Terror a 47 Metros: El Segundo Ataque (Película - 30 de abril)
  • Los 3 del Infierno (Película - 30 de abril)
  • Ni una palabra (30 de abril)

Estos son todos los estrenos de Netflix en el último fin de semana de abril, 8 series y películas que llegan con grandes historias a esta plataforma, por lo que sin duda son perfectas para maratonear, títulos que además de cerrar el mes de una gran manera, preparan el camino para los numerosos estrenos del gigante del streaming anunciados en mayo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos