Netflix

‘Los Bridgerton’: la nueva serie de Shonda Rhimes, creadora de Grey’s Anatomy

Shonda Rhimes, la creadora de ‘Grey’s Anatomy’, está cerca de estrenar su primera serie para Netflix, ‘Los Bridgerton' ¡Te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella!

Por Kimberlyn Flores

- 05 de Noviembre de 2020 - 12:01 hs

‘Los Bridgerton’: la nueva serie de Shonda Rhimes, creadora de Grey’s Anatomy (Netflix)

Netflix está cerca de ver llegar a su plataforma de streaming, la nueva serie creada por Shonda Rhimes, ‘Los Bridgerton’. La responsable de dar vida a ‘Grey’s Anatomy’ estrenó hace poco su primer tráiler oficial donde se podía ver un poco de los avances de esta historia. 

Este nuevo proyecto abordará una trama muy peculiar, pues es una historia de época y narrada desde la perspectiva de la alta sociedad de aquel entonces. En el avance que fue revelado hace unos días, da indicios sobre que se desarrollará alrededor de un importante baile de la comunidad. 

Te puede interesar: Grey’s Anatomy: revela tráiler de su temporada 17

Tal parece que la ‘Señorita Whistledown’, ha anunciado en la ciudad que será la temporada en la que se sepa qué personas pueden contraer matrimonio a partir del famoso baile. Sin embargo, ha advertido que si alguna polémica ocurre en el marco de todo ello, ella misma informará a todos y con detalle lo que pasase. 

Las jovencitas y los jóvenes que están en busca de una pareja tendrán que cuidarse de que si tienen alguna aventura con quien decidan hacerlo en el baile y alrededor del tiempo en el que se celebra, de lo contrario su alocado momento podría estar en boca de todos al siguiente día. 

¿Quién participa además de Shonda Rhimes?

Además de la importante colaboración de Rhimes en la producción, pues es su salida de la cadena televisiva ABC, también se cuenta con Chris Van Dusen. Ambos han trabajado juntos también en la exitosa serie ‘Grey’s Anatomy’, lo que parece ideal pues saben cómo se desenvuelven cada uno. 

Los personajes principales de este relato de época son Laundry Danbury, quien será interpretado por Adjoa Andoh; Mrs. Varley, quien es la actriz Lorraine Ashbourne; y además, Anthony Bridgerton a quien le dará vida Jonathan Bailey. Aunque también se contará con la aparición de Sabrina Barlett, Harriet Cains y más. 

Las aventuras podrán hacerse públicas si no tienen cuidado. Especial.

sta serie está programada para poder verse en la plataforma de Netflix a partir del 25 de diciembre. Casi parece que será un regalo de Navidad por parte de los creadores para todo la audiencia, ya que probablemente mucha de ella serán seguidores de Rhimes y de su serie ‘Greys’s Anatomy’.

¿Te gustas las películas o series de época?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos