Netflix

Los Bridgerton continúan la historia: La Reina Charlotte tendrá spin off sorpresa

Tras el gran éxito de ‘Los Bridgerton’, ahora se desarrolla una segunda temporada pero no será la única pues la Reina Charlotte tendrá su propio spin off

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Mayo de 2021 - 15:12 hs
Los Bridgerton sorprenden con spin off de La Reina Charlotte

Los Bridgerton sorprenden con spin off de La Reina Charlotte - Especial (Cortesía)

Después del gran éxito que tuvo ‘Los Bridgerton’ en Netflix, los cradores decidieron continuar la historua de Lady Whistledown pero con nuevo amor. Sin embargo, recientemente se confirmó que además de esta entrega, también veremos un poco más de la Reina Charlotte pues será la protagonista de su propio spin off. 

Es decir, tendremos dos proyectos de éste universo: la segunda temporada de la serie original que contará los romances de Anthony Bridgerton que nuevamente se basará en las novelas de Julia Quinn; y una producción a parte sobre la vida de La Reina, aunque está será escrita ni más ni menos que por Shonda Rhimes de Shondaland. 

Te puede interesar: El amor de Anthony: ‘Los Bridgerton 2’ tiene primeras imágenes filtradas del rodaje

Por lo tanto, se tratará de una producción meramente nueva y original para saber cómo fue la vida la Reina Carlota de Mecklemburgo-Strelitz, que fue la esposa de Jorge III del Reino Unido y que tomó el mando cuándo él estuvo incapacitado para dirigir al país cuándo se terminó el denominado hecho histórico de la Inglaterra de Regencia. 

Cabe aclarar que Netflix, quien también recibirá esta serie, ya ha adelantado que no será justamente sobre éste tema lo que se contará en ella. Por el contrario, se ubicará en un período todavía más antiguo donde las personas mayores que conocimos en ‘Los Bridgerton’, incluyendo Violeta Bridgerton y Lady Danbuy, serán jóvenes. 

Una reina británica con ascendencia africana

Algo de lo que habría posibilidad de ver en este nueva producción, es el origen de la Reina Charlotte, pues muchos se ha hablado de él. Desde que ella estuvo en la corana, se dijo que era la única integrante de la realeza británica que tenía ascendencia africana, cosa que ha causado muchísma conmoción desde entonces pues la moranquía inglesa tiene fama por dejar impresiones racistas de vez en cuando. 

A pesar de que la plataforma de streaming no ha comentado nada al respecto, puede ser un tema que se toque en su propia historia. Por otro lado, también podríamos esperar que se narre el comienzo de su vida matrimonial con el Rey Jorge III; aunque no debemos olvidar que se trata de una serie de ficcion y que probablemente muy pocas cosas se ispirarán en su vida real. 

Te puede interesar: Adjoa Adoh de 'Los Bridgerton’, habla sobre Regé Jean Page y su inesperada salida

Mientras que tenemos más detalles sobre ésta, podemos adelantar que la segunta temporada de Los Bridgerton que se enfocará en Anthony, ya está en filmaciones. Aunque no se ha revelado una posible fecha de estreno, se rumora que a finales de éste año a inicios del 2022 podríamos tenerla ya disponible en el catálago de Netflix.

¿Has leído los libros de Los Bridgerton?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos