Netflix

‘Los Bridgerton’ y las mejores series de época en Netflix

A partir del éxito de ‘Los Bridgerton’, muchos han buscado series similares que sean de época y acá están las mejores que puedes encontrar en Netflix

Por Kimberlyn Flores

-

Antes de que se acabara el 2020, ‘Los Bridgerton’ llegaron a la plataforma de Netflix y desde entonces su popularidad no ha bajado, a tal punto de que muchos buscan más series similares y que al menos, también sean de época. Por ello, acá tenemos a las mejores de esta temática que puedes encontrar en el gigante del streaming. 

¡Ojo! Acá no persiguen la misma historia que se desarrolla entre Dhapne Bridgerton y Simón Basset, al descubrir y explorar sobre su sexualidad, el matrimonio y mucho más. Todas narran un relato diferente, aunque están ubicadas en un espacio - tiempo parecido. 

Te puede interesar: ‘Lupin’ y ‘Los Bridgerton’ dominan lo más visto en Netflix

El bazar de caridad

Esta historia es todo lo contrario a ‘Los Bridgerton’ pues no hay colores pintorescos ni anécotas divertidas, pues acá se cuenta una historia real que ocurrió en París de 1897 donde un grupo de mujeres de la “alta sociedad” se reunieron en un bazar pero lamentablemente muchas pierden la vida esa misma noche. 

Un juego de caballeros

Esta historia también está inspirada en acontencimientos reales aunque con tintes menos sombrios, pues cuenta como prácticamente nace del fútbol en Inglaterra. El deporte surge aún cuando las clases sociales tenían mucha injerencia en las relaciones, un partido entre jugadores pudientes y de origen humilde. 

Tiempos de guerra

Aquí sí tenemos una historia un poco romántica, pero nada que ver con la de los adolescente de la serie éxito de Netflix. Pues acá se ubica en la época de guerra, donde una mujer se enlista con otras para ser parte del cuerpo médico del ejército para encontrar a su prometido y su hermano. La travesía no será nada fácil, mucho menos cuando un nuevo amor se interponga en su camino. 

Peaky Blinders

Por otro lado, en esta serie se aborda una historia de gángsters que en realidas sí exitieron en Inglaterra y con el mismo nombre. Practiamente se habla sobre cómo buscan “proteger” su ciudad pero a la vez hacer negocios sucios en ella. En la temporada 5, Anya Taylor Joy es una de las protagonistas. 

Te puede interesar: El elenco de ‘Los Bridgerton’ explica el slang de la serie

Alias Grace

Esta podría ser una de las historias más diferentes a todas las mencionadas, pues se trata sobre cómo una mujer que al parecer no tiene ningún recuerdo, es sentenciada a muerte. Con tal dictamen, se propone recuperar su memoria por lo que acude con un psicolanalista pero el amor surgirá en medio de las sesiones.

¿Te gustan las series de época?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix