Netflix

Los Bridgerton y todo lo que debes saber sobre su segunda temporada

Netflix estrenó en diciembre pasado ‘Los Bridgerton’, la serie de época que causó un gran furor y que ahora espera una segunda temporada en su catálogo

Los Bridgerton y todo lo que debes saber sobre su segunda temporada

Los Bridgerton y todo lo que debes saber sobre su segunda temporada - Especial (Cortesía)

Después del éxito de ‘Los Bridgerton’ en Netflix a finales del 2020, la segunda temporada de esta serie de época ya está en desarrollo y se han dado muchas confusiones sobre lo que tratará su trama. Por ello, acá tenemos todo lo necesitas y debes saber sobre la nueva entrega de esta historia de amor que ha conquistado por completo a la plataforma de streaming. 

La trama que conocimos en diciembre pasado, nos mostró a Daphne Bridgerton y a Simon Basset, también conocido como El Duque. Toda la serie se enfoca en ellos dos, interpretados por Phoebe Devynor y Regué-Jean Page, pues vemos el inicio y desarrollo de toda su relación, así como el intenso drama que realizaron, monstrándonos escenas igual de románticas como de pasionales. 

Te puede interesar: Filtran interesantes imágenes de Los Bridgerton 2 en rodaje

Sin embargo, ésta historia no continuará en la segunda temporada, pues ‘Los Bridgerton’ se basa en las novelas de Julia Quinn, donde cada tomo cuenta el amorío de cada uno de los hijos e hijas de esta prestigiona familia de la Inglaterra de Regencia. Es decir, la nueva entrega nos contará otro realto de amor y pasión, aunque ya hemos tenido un poco de avances de ella. 

Anthony Bridgerton será el personaje principal de la siguiente temporada, donde conoceremos todos los amoríos que ha tenido y como también, ha lideado con ser la cabeza de la familia después de que padre muriera, frustrando todos su planes individuales que tenía para su corazón. ‘El Vizconde y yo’, es el libro en el que se inspira. 

 

¿Qué pasa son Daphne y el Duque en ‘Los Bridgerton’?

La pareja que conocimos en la primera temporada, pasará de ser la principal a convertirse en la secundaria y que por ende, realmente no sabremos mucho sobre su vida. Además, ya se ha revelado que Regé-Jean Page ha decidido no volver a interpretar en su papel y que ya tiene más planes en puerta, por lo que tal vez veamos a alguien más convirtiéndose en Simon Basset. 

El rodaje y estreno de ‘Los Bridgerton’ 2

Por otro lado, el rodaje de ‘Los Bridgerton’ segunda temporada se había mantenido sin ningún problema desde el inicio de sus filmaciones en X de 2021. Sin embargo, hace unos días se reportó que hubo un caso positivo de Covid-19, por lo que la producción decidió suspender todo por 24 horas aunque posteriormente se retiró esto y se anunció que se pausaría por tiempo indefinido. 

Te puede interesar: Los Bridgerton sorprenden con spin off de La Reina Charlotte

A pesar de que hasta el momento no hubo ningún percance, esto definitivamente será un retraso para el lanzamiento de la segunda temporada que se especula podría lanzarse a finales de este año o a incios del 2022. Teniendo en cuenta la actual situación, podría esperar más tiempo; pero tenemos que ser comprensivos al tratarse de un hecho delicado en una época de incertidumbre.

¿Has leído los libros de Los Bridgerton?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos