Netflix

‘Los Huéspedes’ una película de terror en Netflix que te dejará con la boca abierta

Entre las historias más aterradoras se encuentran aquellas que te dejan con el ojo cuadrado y ‘Los Huéspedes’ en Netflix es la opción ideal para sorprenderte.

Por Jared Solis

- 02 de Junio de 2021 - 08:44 hs
‘Los Huéspedes’ una película de terror en Netflix que te dejará con la boca abierta

‘Los Huéspedes’ una película de terror en Netflix que te dejará con la boca abierta - Especial (Especial)

Para amantes de las historias de miedo, se encuentra en el catálogo de Netflix ‘Los Huéspedes’ ('The Visit’ por su nombre original) una película de terror que te hará estremecer pero sobre todo te sorprenderá con un impresionante giro en la trama que seguro no podrías haber adivinado.

Esta es una película del famoso director, escritor y productor M. Night Shyamalan, a quien podrás recordar por su trabajo en ‘El Sexto Sentido’, ‘La reunión del diablo’ y ‘El fin de los tiempos’. Y con ‘Los Huéspedes’ deja claro que una simple historia de terror puede incluir un horroroso giro inesperado que lo cambia todo.

Te podría interesar: Eliminar amigo 2: La película de terror que te hará odiar las videollamadas

En ‘Los Huéspedes’ se presenta la historia de un par de hermanos que salen de viaje, enviados por su mamá, durante un fin de semana, para poder conocer por primera vez a sus abuelos, pero su entusiasmo comienza a oscurecerse cuando su Nana y su PopPop, comienzan a mostrarse muy extraños.

Te podría interesar: Anya Taylor-Joy regresa en 'Last Night in Soho' una alucinante película de terror

El terror de esta película disponible en Netflix, se presenta de forma gradual con algunos misterios que poco a poco van tomando forma y el horror de los protagonistas comienza a experimentarse de forma retorcida y agobiante hasta que llegando al final se hace una revelación asombrosa que lleva un terrorífico sentimiento de tensión a la historia.

Algo muy importante que tienes que saber es que esta es una película con formato found footage, conocido también como metraje encontrado, y son los niños quienes tienen la cámara en mano para hacer un registro de su divertida experiencia conociendo a sus abuelos, para que su madre pueda verlo después.

La visita que termina muy mal

Como se puede ver en el tráiler oficial de ‘Los Huéspedes’, los abuelos de los niños no son personas ordinarias, y claramente esconden una personalidad extraña y enfermiza, por lo que no es de sorprender que los niños se asusten, pero al decirle a su madre lo que ocurre ella confía en que sus hijos están a salvo con sus padres y sólo tienen que esperar a que el fin de semana termine.

Sin embargo, ni los niños ni su madre tienen idea de lo que está a punto de pasar, y cuando el gigantesco plot twist sea presentado, quedarás sin aliento y querrás terminar de ver ‘Los Huéspedes’ pero será ese momento en donde el terror se apodere de la pantalla de Netflix y te hará estremecer.

¿Te interesa ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos