Netflix

‘Los Irregulares’ y todos los interesantes estrenos de Netflix para el fin de semana

‘Los Irregulares’ es uno de los grandes estrenos de Netflix para despedir marzo, pero, no es el único, ya que además llegan nuevas series y películas

Por Orlando Medina

- 26 de Marzo de 2021 - 12:42 hs
‘Los Irregulares’ y todos los interesantes estrenos de Netflix para el fin de semana

‘Los Irregulares’ y todos los interesantes estrenos de Netflix para el fin de semana - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Nos encontramos en los últimos días de marzo, sin embargo, Netflix no deja de lanzar nuevo contenido para sus suscriptores, y uno de los títulos más esperados que ha llegado en último fin de semana del mes es ‘Los Irregulares’, una producción que se desarrolla en el universo de Sherlock Holmes, la cual, llega acompañada a la plataforma con más series y películas.

‘Los Irregulares’ está disponible en Netflix desde el viernes 26 de marzo, y es una serie que apunta para convertirse en un gran éxito de la plataforma streaming, debido a que muestra un oscuro y misterioso drama que se centra en una pandilla de adolescentes callejeros que son manipulados para resolver crímenes por el doctor Watson y Sherlock Holmes.

Te puede interesar: ¿Quién mató a Sara? se adueña del top 10 de lo más visto en Netflix

Asimismo, en este fin de semana de marzo también llegó una nueva temporada de ‘Nailed It: Problema Doble’, el divertido reality show original del gigante del streaming, en donde un grupo de pasteleros aficionados participa creando los más singulares pasteles que puedes imaginar, ya que buscan llevarse el codiciado premio de 10 mil dólares.

Por otro lado, en el rubro de las películas, Netflix estrena una nueva comedia original, se trata de ‘Bad Trip’, una largometraje que ha sido grabado en modo cámara oculta al estilo ‘Jackass’. El filme muestra la aventura de Chris y su amigo Brad, dos jóvenes que han emprendido un divertido viaje desde Florida a Nueva York con el propósito de pedirle matrimonio a su novia.

‘El campamento de mi vida’, el nuevo musical de Netflix

Además, este 26 de marzo ha llegado el lanzamiento del nuevo largometraje ‘El campamento de mi vida’, un drama musicalizado que relata la historia de joven conflictivo llamado Will, quien tras haber cometido un delito, tiene que escoger entre ingresar en un centro de menores o acudir a un campamento de verano cristiano.

Te puede interesar: 6 Divertidas películas cómicas de ciencia ficción que Netflix ofrece

Estrenos Netflix

  • Los Irregulares (26 de marzo)
  • Nailed it!: Problema doble (26 de marzo)
  • Películas
  • El Campamento de mi Vida (26 de marzo)
  • Idiota (26 de marzo)
  • Un Mal Viaje (26 de marzo)

Estos son los interesantes estrenos que el gigante del streaming ha preparado del 26 al  28 de marzo para sus suscriptores, los cuales, además de cerrar con broche de oro este mes, también preparan la llegada del esperado nuevo contenido que llegará en el próximo mes de abril. 

Es importante mencionar, que a inicios de esta semana el gigante del streaming lanzó nuevo contenido, ya que se estrenó la serie mexicana ‘Quien mató a Sara?’, al igual que el anime ‘DOTA: Sangre de dragón’, y la nueva temporada de ‘Shtisel’, por lo que el maratón para este último fin de semana de marzo está asegurado.

¿Te gustan los estrenos de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos