Netflix

Los Siete Pecados Capitales retrasan su temporada 5

La nueva y quinta temporada de Los Siete Pecados Capitales ha tenido que retrasar su estreno debido a que la producción se vio afectada por la pandemia por Covid-19

Por Kimberlyn Flores

- 18/10/2020 03:35

El anime Nanatsu no Taiza mejor conocido como Los Siete Pecados Capitales en español, ha tenido que posponer varios de sus proyectos a causa de la actual contingencia por el Coronavirus, entre ellos también se ve afectada la quinta temporada de la serie japonesa. 

Así es, la quinta temporada tardará más en salir al aire de lo que habían pensado sus creadores al principio de la caótica crisis, pues desde que se ha podido lanzar la cuarta temporada todo lo demás que venía detrás de ella se ha tenido que retrasar poco a poco. 

Te puede interesar: Los Siete Pecados Capitales que representan los protagonistas de Nanatsu no Taizai

Se espera que la quinta entrega pueda llegar el siguiente año, 2021, después de que se estrene la cuarta parte tanto en Japón como a nivel mundial, a través de la plataforma de streaming de Netflix, aunque las fechas que se tiene actualmente, también son meras especulaciones. 

¿Cuando se estrena la cuarta temporada?

La cuarta parte de las aventuras y batallas del grupo liderado por Melodias esta pensada en lanzarse el 30 de octubre de 2020, sin embargo toda la pandemi hizo que el proyecto se retrasara y se espera que para enero de 2021 ya se pueda ver en las pantallas del país nipón, mientras que en el resto del mundo se pueda ver después de abril. 

De momento, a parte de mantener la esperanza de que se pueda ver la continuación de la historia pronto, algo que ha mantenido a algunos fanáticos emocionados es que pueda existir una posibilidad de que se esté trabajando en el doblaje en español para la comunidad hispanohablante. 

 

Ya son dos cosas que pueden mantener pendiente al fandom de este anime, en contraste con la lógica de que el resto de los proyectos de Los Siete Pecados Capitales se vean retrasados. Esperamos pronto traer más noticias sobre esta gran serie y que sean, sobre todo, buenas ¡Estén pendientes!

¿Eres fan del anime?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix