Netflix

Los Siete Pecados Capitales: revelan tráiler de la cuarta temporada

¡Fandom del anime! Cada vez estamos más cerca de ver llegar la cuarta temporada de ‘Los Siete Pecados Capitales a la plataforma de Netflix, recientemente nos dieron un avance con su tráiler oficial

Por Kimberlyn Flores

- 16 de Noviembre de 2020 - 09:22 hs

Los Siete Pecados Capitales: revelan tráiler de la cuarta temporada (Especial)

Uno de los animes más exitosos que ha emitido la plataforma de Netflix es el de ‘Los Siete Pecados Capitales’, desde su primera temporada ha logrado capturar a muchas personas y hoy día se posiciona como uno de los mejores de la compañía. Su cuarta temporada es una de las más esperadas y recientemente se reveló su tráiler oficial. 

La pandemia por Covid-19, retrasó mucho la entrega de la nueva temporada de Nanatsu No Taiza pues fue confirmada en Marzo 2020 y planeada para estar en la pantalla chica en septiembre de este mismo año. Sin embargo, la contingencia sanitaria también creo un caos en la industria del anime y se pospuso hasta inicios de 2021. 

Te puede interesar: Nanatsu no Taizai: la historia de los Siete Pecados Capitales

Ante tanta espera, los creadores de Los Siete Pecados Capitales han adelantado un poco de lo que podrán ver en esta cuarta entrega donde continúa las aventuras de Meliodas, Elizabeth y el resto de los Deadly Sins, para reconocer quién es verdadero enemigo y contra quién lucharán. 

Los Siete Pecados Capitales: El juicio de la ira

Esta nueva temporada lleva el nombre de ‘El juicio de la ira’, aunque en inglés se le conoce como ‘Dragon’s Judgement’, la cual sigue el mismo camino que ‘La Ira impermeable de los Dioses’, su continuación podría terminar en una gran batalla contra ‘Los Diez Mandamientos’. 

La nueva temporada podría ser la última de esta historia de fantasía medieval, pues en el mismo tráiler se señala como “el último capítulo de este clásico anime”. Pero no perdamos las esperanzas de que cambie de opinión y le den una siguiente vida a todos los pecados capitales. 

Se espera que el próximo 6 de enero de 2021 se pueda ver este anime en la plataforma del gigante del streaming, y poder ser parte de las aventuras de estos protagonistas que buscan saldar sus pecados y proteger el pueblo de Lion. Sin embargo, debemos permanecer atentos por si los creadores deciden volver a aplazar la fecha.

¿Te gustó el tráiler de 'Los Siete Pecados Capitales: el juicio de la ira'?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos