Netflix

Los Siete Pecados Capitales temporada 3 podría tener doblaje en español

Después de que varios actores de doblaje en español subieran a redes sociales algunas cosas, los fans de Los Siete Pecados Capitales esperan que el doblaje de la tercera temporada para Netflix esté en camino

Por Kimberlyn Flores

- 15/10/2020 08:10

Cuando la tercera temporada de Los Siete Pecados Capitales llegó a Netflix el público lamento no poder escuchar el doblaje en español que los cautivó en las anteriores entregas, pues solo estaban disponibles los subtítulos. Pero tal parecer hay indicios de que se está trabajando en el doblaje para la tercera temporada. 

¡Así es! Aquello que muchos seguidores de la serie estaban anhelando podría hacerse realidad, pues los actores que dan vida con su voz a algunos de los personajes principales de Los Siete Pecados Capitales, subieron varias cosas a sus redes sociales en las que pareciera se está trabajando en dicho proyecto. 

Te puede interear: Los Siete Pecados Capitales que representan los protagonistas de Nanatsu no Taizai

Resulta que varios de los fanático comenzaron a creer que esto podría ser un hecho después de que Miguel Ángel Leal y Gabriel Basurto, voz de Melodias y Van, respectivamente; subieron fotografías en sus intagram oficiales con un descripción que parece muy similar a ciertas fraces de la animación japonesa. 

Basurto, con una imagen de él escribió: “Por favor, espérame...Capitán”, seguido de un “FIN” y varios emoticones de aplausos. Pareciera como cuando se termina alguna obra de teatro y el público aplaude justo en el momento en el que el telón se está cerrando. 

Por otro lado, Leal posteo algo muy similar, una foto de él donde pareciera es una cabina, solo que con otra frase que también parece de un cierre: “Necesito volver contigo..¡Elízabeth te lo juro, volveré a tu lado!” solo que sin emojis pero con muchos hashtags. 

Lo curioso aquí es que ambas descripciones parecen diálogos y…¡Oh! ¡Sopresa! Sí, lo son. De hecho son las oraciones de cierres de los personajes Melodias y Van en la tercera temporada. Es por ello que todos han especulado que probablemente sí se trata de un doblaje en español para dicho anime. 

Sea cierto o no, faltaría esperar que se confirme o se haga oficial o que simplemente Netflix nos sorprenda un día con la opción de tener el audio en español sin previo aviso. Lo que sí, es que la idea emociona mucho a los seguidores de Los Siete Pecados Capitales. 

¿La cuarta temporada tendrá doblaje en español?

Hasta el momento no se tienen noticias al respecto, pues a pesar de que es muy probable que la tercera ya lo esté trabajando todavía no se hace oficial. Sin embargo, quedan las esperanzas para que así sea pues es algo que el público hispanohablante solicita mucho. 

Actualmente solo querdaría esperar que sí llegue el doblaje a la tercera temporada de la plataforma del streaming y además también ver llegar el estreno de la cuarta entrega del anime que está pensada a estrenarse a inicios del siguiente año, es decir, en enero de 2021.

¿Como prefieres ver los animes?

Audio original en japonés 0%
Doblaje en español latino 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix