Netflix

Los candentes promos de ‘Élite’ revelan nuevas relaciones para la temporada 4

Cada vez falta menos para disfrutar del estreno de la temporada 4 de ‘Élite’, la exitosa serie de Netflix que ha mostrado unos candentes y reveladores promos.

Por Jared Solis

- 27 de Abril de 2021 - 11:50 hs
Los candentes promos de ‘Élite’ revelan nuevas relaciones para la temporada 4

Los candentes promos de ‘Élite’ revelan nuevas relaciones para la temporada 4 - Cortesía (Netflix)

El próximo 18 de junio inician las clases en “Las Encinas” el famoso colegio de España en donde no cualquiera puede asistir a clases, y las y los estudiantes de ‘Élite’ ya están listos para presentar su temporada 4 en el catálogo de Netflix, pues han mostrado 4 candentes promocionales que revelan un poco de las nuevas relaciones que se estarán presentando en pantalla.

El primero de estos promocionales muestra a dos chicas, una de ellas es una de las nuevas estudiantes que se ha integrado al elenco de esta exitosa serie española; mientras que la segunda es un personaje de la anterior temporada: Rebeka, mejor conocida como la narco barbie, la cual es interpretada por Claudia Salas.

Te podría interesar: ‘Élite’, ‘Sky Rojo’ y las series españolas más populares de Netflix

Este promocional está acompañado de la leyenda “Al diablo con el miedo a enamorarse” y por las poses que ambas chicas comparten se puede entender que ambas tendrán algunas escenas amorosas y atrevidas que le darán a la serie un giro diferente, pues hasta donde se había visto, el personaje de Salas estaba enamorada del protagonista en la temporada anterior.

Te podría interesar: ¡Antes de su estreno! Élite confirma temporada 5 en Netflix

Otro de estos promocionales apasionados es protagonizado por otros dos personajes, en donde sucede algo muy similar al caso anterior: uno de ellos es nuevo, mientras que la otra es alguien ya conocida: Cayetana, interpretada por Georgina Amorós, quien se convirtió en una antagonista en la última parte de ‘Élite’ y al parecer en esta nueva historia podría tener su redención.

El chico que aparece con ella también es uno de los nuevos personajes que llegarán a la historia para presentar más cambios y la leyenda de esta publicación dice: “A la mierda los cuentos de hadas. Escribe tu propia historia”, haciendo referencia a las mentiras que Cayetana estaba acostumbrada a vivir pero en esta nueva temporada hará todo a un lado para disfrutar sin miedo a nada.

El siguiente avance presenta un cambio pues aunque también muestra a uno de los nuevos personajes de ‘Élite’ temporada 4, también muestra a dos de los personajes principales de la historia: Samu y Guzmán, interpretados por Itzan Escamilla y Miguel Bernardeau respectivamente, quienes aparecen persiguiendo a una chica nueva del colegio y al parecer estarán compitiendo por su atención.

Y por último, Netflix ha dado a conocer un inquietante y apasionado promocional entre la pareja más querida del elenco de ‘Élite’, la cual es protagonizada por Arón Piper y Omar Ayuso, quienes en este video aparecen con un tercer chico, compartiendo algunas escenas subidas de tono, las cual prometen mostrar mucho más en la historia de la nueva temporada en donde seguramente se verá un drama alrededor de este trío.

Hay que recordar que en los últimos capítulos, esta parejita estuvo atravesando muchos problemas emocionales por lo que su continuación podría estar en peligro al llegar una tercera persoa o tal ve sería justo lo necesario para continuar con su apasionado amor juvenil.

Ninguno de estos avances revelan como tal la trama que se estará presentando en la nueva temporada de ‘Élite’ pero sin lugar a dudas sí van definiendo el curso de las nuevas relaciones que se estarán mostrando en pantalla, las cuales también presumen un tono mucho más elevado para aumentar la sensualidad de la serie.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos