Netflix

Los doramas coreanos más populares de Netflix en lo que va del 2021

La plataforma de Netflix tiene varios doramas que no pasan desapercibidos para el público, y algunos de ellos ya se han colocado como los más populares del 2021

Los doramas coreanos más populares de Netflix en lo que va del 2021

Los doramas coreanos más populares de Netflix en lo que va del 2021 - Especial (Cortesía)

En los últimos años, Netflix se ha dedicado a tener un cotenido diverso en su plataforma de streaming, es por ello que también ha traído doramas a su catálogo. A plena mitad del 2021, ya hay algunos que se colocan como los más popualres de lo que va del año, pues han conquistado a todos tanto en su país comoo mundialmente, a través de este servicio.

Vincenzo

El dorama protagonizado por Song Joong Ki terminó por convertirse en todo un éxito cuándo él se puso en el papel del abogado del diablo, no literalmente, sino porque fue el representante legal de la mafia italiana. Este mismo puesto lo obligó a huir a Corea e inicar una nueva vida, aunque no podrá dejar los malos hábitos y por ello, se convertirá en una especie de antihéroe en el área del derecho. 

Te puede interesar: Crítica: Porque esta es mi primera vez: ¿El matrimonio es amor? 

Love Alarm

La segunda temporada de ‘Love Alarm’ (la cuál nadie pidió y que dejó decontentos a muchos), hizo que este drama de 2018 volviera a causar furor, esta nueva entrega estrenada a incios del año nos muestra una etapa más madura del triángulo amoroso que conocimos con Song Kang, Kim So Hyun y Jun Ga Ram, cuando eran estudiantes de secundaria y ahora, son universitarios. 

 

El Mito de Sisfífo

Otro drama con una actriz también reconocida como lo es la misma Park Shin Hye, esta vez, se pone en el papel de una agente de fuerzas especialas que viaja en el tiempo para buscar ayuda y evitar una catástofre que está ocurriendo el futuro. Así, se encuentra con un genio de la tecología, pero él a su vez, le pedirá ayuda para descubrir la verdad tras la muerte de su hermano. 

 

Law School

Un grupo de universitarios nos muestran cómo es estudiar Derecho y el camino para conseguir el trabajo que quieres dentro de la abogacía. Sin embargo, hay algo más importante que los grandes desvelos por estudiar, el consumo de café y las mal pasadas: asesinaron a un profesor de la carrera en las instalaciones de la universidad, el misterio pone en la mira a varios estudiantes y maestro de la licenciatura. 

Racket Boys

Esta es la historia de cómo un grupo de adolescentes que no tienen nada de deportivos, se unen al equipo de badmington, liderado y entrenado por ex jugadora profesional de esta disciplina. Aunque no son nada buenos en él, poco a poco irán demostrando que pueden lograr hasta lo que ellos mismos pensaban imposible, el equipo brillará en la temporada de compentecias. 

Te puede interesar: Doramas en Netflix que te harán querer estar en una relación

Run On

Una tradcutora consigue trabajo con un atleta profesional, será su intérprete personal en una gira nacional donde habrá medios internacionales y necesita del inglés. Es por ello que estas dos personas comienzan a relacionarse poco a poco, conociéndo su respectiva historia y mostrándo, tal vez, una de las relaciones más sanas que se han representado en la industria del entretenimiento coreano.

¿Qué género prefieres en los doramas?

Romance 0%
Acción 0%
Suspenso 0%
Comedia 0%
Otro 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos