Netflix

Los estrenos más destacados de Netflix en lo que resta de julio

Quedan pocos días en julio, y Netflix aún cuenta con varios estrenos programados para sus suscriptores, y alguno de ellos son títulos imperdibles 

Por Orlando Medina

-
Los estrenos más destacados de Netflix en lo que resta de julio

Los estrenos más destacados de Netflix en lo que resta de julio - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Durante julio Netflix ha lanzado numerosos títulos para sus suscriptores, y aunque nos encontramos en los últimos días del mes, el gigante del streaming aún cuenta con numerosos estrenos programados, y aquí te mostramos las series y películas más destacadas que llegarán a la plataforma en los días que restan de julio.

Transformers: La Guerra Por Cybertron: Reino (29 de julio)

Se trata de la tercera y última entrega de la trilogía original del gigante del streaming basada en la famosa franquicia de ‘Transformers’. En esta nueva película animada de Netflix, los suscriptores podrán ver el último gran enfrentamiento de esta historia, ya que mostrará la llegada de otras dos facciones a esta guerra, por un lado los Maximals, quienes apoyarán a los Autobots, y  los Predacons, un grupo que está de lado de Megatron.

Glow Up (Temporada 3 - 30 de julio)

Por otro lado, en los últimos días de este mes estará llegando la nueva temporada de ‘Glow Up’, un reality original de gigante del streaming que muestra a un grupo de aspirantes a maquilladores que se enfrentan en entretenidos retos, en donde se pone a prueba todo su talento, con el objetivo de ganar una oportunidad profesional en la industria de la belleza.

Te puede interesar: Imperdibles películas de ciencia ficción en Netflix

El Cartel de Los Sapos: El Origen (28 de julio)

Se trata de una nueva serie original de Netflix realizada en Colombia, la cual, llegará el próximo 28 de julio al gigante del streaming. Esta nueva producción, como su nombre indica, mostrará el origen del título que se ambienta en la Cali de los años 60 y 70, en donde dos hermanos tratan de controlar el mercado de la droga mientras lidian con la familia, el romance, y los negocios.

Te puede interesar: Las series de narcos en Netflix basadas en hechos reales

How To Sell Drugs Online (Fast) (Temporada 3 - 27 de julio)

El próximo martes 27 de julio  Netflix estrena la tercera temporada de ‘How To Sell Drugs Online (Fast)’, una producción que continuará con la inusual historia de un  adolescente que, para recuperar a su exnovia, decide comenzar a vender éxtasis por internet, lo que lo lleva a convertirse en uno de los traficantes más grandes de Europa.

El Último Mercenario (30 de julio)

Una película que estará llegando en los últimos días de julio es ‘El Último Mercenario’, un filme que ha despertado un gran interés, debido a que se trata del regreso de nada menos que Jean-Claude Van Damme, quien interpretará a un ex agente secreto, que está decidido a salvar al hijo que nunca conoció. 

Tatuaje Rehecho (28 de julio)

Tatuaje Rehecho’ es otro gran reality show original de Netflix, una producción que mostrará a los suscriptores del gigante del streaming una entretenida competencia en la que un grupo de  talentosos tatuadores reparan y cubren viejos diseños, transformando lamentables trabajos de tatuaje en verdaderas obras de arte.

¿Te gustan los estrenos de Netflix?

Si 0%
No 0%


 

Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos